Explora Un Medio, Tradicional, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El gif es uno de los hijos de Internet, un medio de expresión que difícilmente habría nacido de no ser por la red, a pesar de que la animación tradicional es su más claro antecedente analógico. La …

El gif es uno de los hijos de Internet, un medio de expresión que difícilmente habría nacido de no ser por la red, a pesar de que la animación tradicional es su más claro antecedente analógico. La …

(Fuente: macaronpied)

♡ "You make my girlhood tremble" ♡ Carly ♡ Feminista ♡ Estudiante♡ Veintitamtos ♡ Re Cajetilla ♡ Salta, Argentina ♡

ADA CONTI

Ya lo ves la vida es así. Tú te vas Y yo me quedo aquí. Lloverá Y ya no sere tuya. Sere la gata bajo la lluvia Y maullaré por ti

Tàcito. Obscuridad

No pretendemos equipararnos a Godard, pero si él con una pistola y una chica era capaz de hacer una película, quien sabe, pero podríamos intentar crear un guión a partir de esta imagen.

MIRA DOS VECES PARA VER LO JUSTO. NO MIRES MÁS QUE UNA VEZ PARA VER LO BELLO. Henry F. Amiel...

Casi inmediatamente después del día de la Compresión de Avance o el día del Evento tendremos paz en la tierra — paz total y completa que será incomparable a cualquier cosa que hemos experimentado n…

LOS MATERIALES MOLECULARES DE NUESTRA VIDA COTIDIANA SON TAN PREDECIBLES QUE A MENUDO NOS OLVIDAMOS DE COSAS REALMENTE EXTRAÑAS QUE PUEDEN ...

Estás visitando la página del profe Carlos. Espero que en ella los dos podamos aprender algo.

Matthew Divito5

Gifs animados por Matthew Divito

Matthew Divito es un diseñado grafico que en los últimos años se ha dedicado a crear sorprendentes GIFs animados marcados por un estilo muy ochentero.

♥Sentir solo sentir ♥...         Reflexiones de uno Mismo :  Muchas veces tu vieja guitarra toca un canción que solo saben tocar tus manos ...

En esta bella comunidad compartimos las mejores y las más bellas Imágenes con Movimiento, encontrarás gifs para toda ocasión, para que los disfrutes, para que las uses y compartas con tus amigos y seres queridos.

Pinterest
Buscar