Explora Pizarra, Bebidas Frías, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Chilango.com

La Guia más completa de la Ciudad de México y la cultura pop. Directorio de antros, bares y restaurantes del DF, crítica especializada de cine, todos los conciertos, exposiciones y oferta escénica.

oh goodness i wish i drank out of these jars, and i wish i one of these chocolate espresso banana smoothies right now!

frozen mocha hot chocolates

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos se

Chia Fresca - El agua infundida con fruta, limón, semillas de chía, y un toque de miel. Perfecto para ayudarle a decir completo y fabuloso durante todo el día!

Chia Fresca

Chia Fresca -Una de las características de la chia es la sensación de saciedad, que tal esta receta para hidratarte y calmar el apetito: Agua con fruta, limón, chia, y un toque de miel de abeja o de agave.

Pinterest
Buscar