Explora La Luna, De País, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Porque llueva o haga sol, París es siempre sinónimo del amor y de la belleza

Lugares perfectos para tu luna de miel

Si estás buscando esos lugares de ensueño y muy románticos, no te pierdas la selección que hoy hemos hecho. ¡Una luna de miel perfecta e inolvidable!

Margaret Hamilton. En 1969, el código de esta matemática y pionera informática que entonces tenía 33 años fue fundamental para que Neil Armstrong y Buzz Aldrin se dieran un paseo por la Luna.

Margaret Hamilton, la pionera de la programación que llevó el Apolo a la Luna

Margaret Hamilton. En el código de esta matemática y pionera informática que entonces tenía 33 años fue fundamental para que Neil Armstrong y Buzz Aldrin se dieran un paseo por la Luna.

omg ♥ EL PLANETA MASSSS MARAVILLOSO Y ENCANTADOR!!!

Busco cosas fenomenales,cosas fantasticas! Busco Vida! Busco calor en el Silencio de los Vientos.... Busco el grito de los que no hablam...

Article: “History And East Asian Tradition Of Landscape Art” and Rare Sellection of Landscape Pictures | Take a Quick Break

LUIS E "Noche romántica... asi como no vamos a querer... Claro que si...!!!!"

Evolució de la lluna

La evolución de la Luna en 3 minutos

Los millones de años de evolución de la Luna, que arrancó como una enorme bola de magma provocada por una colisión de un objeto del tamaño de Marte contra la Tierra hace millones de años y que, tras enfriarse, dio origen a nuestro satélite.

La lunayltierr

Gran Esfinge Ubicada en la ribera occidental del río Nilo, en la ciudad de Giza, al sudoeste de El Cairo, esta monumental escultura fue esculpida durante el siglo XXVI a. C. formando parte de la dinastía IV de Egipto.

Pinterest
Buscar