¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Categoría: Paleta Ibérica Denominación de Origen: Jamón de Huelva Alimentación:  Bellotas Marca: Sierra de Jabugo Origen: Jabugo (Huelva) Descripción: Estas paletas de categoría “Summum” tienen la misma procedencia que los jamones D.O. Vienen de cerdos ibéricos criados en extensivo, que engordan durante los meses de montanera a base de bellota y pastos de la dehesa. Estas paletas tienen una curación de aproximada de 24 meses en nuestros secaderos naturales de la sierra de Huelva.

Categoría: Paleta Ibérica Denominación de Origen: Jamón de Huelva Alimentación: Bellotas Marca: Sierra de Jabugo Origen: Jabugo (Huelva) Descripción: Estas paletas de categoría “Summum” tienen la misma procedencia que los jamones D.O. Vienen de cerdos ibéricos criados en extensivo, que engordan durante los meses de montanera a base de bellota y pastos de la dehesa. Estas paletas tienen una curación de aproximada de 24 meses en nuestros secaderos naturales de la sierra de Huelva.

Jamón Ibérico de Cebo Sierra de Jabugo - Jamón Ibérico OnlineJamón Ibérico Online

Jamón Ibérico de Cebo Sierra de Jabugo - Jamón Ibérico OnlineJamón Ibérico Online

Categoría: Jamón Ibérico Alimentación:  Cebo (pienso) Marca: Sierra de Jabugo Origen: Jabugo (Huelva) Descripción: Este jamón proviene de cerdos de raza ibérica criados en semi-extensivo, la alimentación de los animales fue a base de piensos de cereales. Han pasado un año en nuestros secaderos de la sierra de Huelva y un mínimo de otro año en la bodega terminando su curación.  El origen ibérico de las piezas (raza y alimentación de cebo) ha sido supervisados por certificadora externa.

Categoría: Jamón Ibérico Alimentación: Cebo (pienso) Marca: Sierra de Jabugo Origen: Jabugo (Huelva) Descripción: Este jamón proviene de cerdos de raza ibérica criados en semi-extensivo, la alimentación de los animales fue a base de piensos de cereales. Han pasado un año en nuestros secaderos de la sierra de Huelva y un mínimo de otro año en la bodega terminando su curación. El origen ibérico de las piezas (raza y alimentación de cebo) ha sido supervisados por certificadora externa.

Categoría: Jamón Ibérico Denominación de Origen: Jamón de Huelva Alimentación:  Bellotas Marca: Sierra de Jabugo Origen: El Repilado - Jabugo (Huelva) Descripción: Este jamón de categoría “Summum” proviene de cerdos de raza ibérica criados en extensivo (semi-libertad en dehesa), alimentados con bellotas los 4 o 5 meses que dura la montanera, donde los animales ponen unos 60 kg. Las piezas tienen una curación de unos 36 meses en nuestros secaderos naturales de la sierra de Huelva.

Categoría: Jamón Ibérico Denominación de Origen: Jamón de Huelva Alimentación: Bellotas Marca: Sierra de Jabugo Origen: El Repilado - Jabugo (Huelva) Descripción: Este jamón de categoría “Summum” proviene de cerdos de raza ibérica criados en extensivo (semi-libertad en dehesa), alimentados con bellotas los 4 o 5 meses que dura la montanera, donde los animales ponen unos 60 kg. Las piezas tienen una curación de unos 36 meses en nuestros secaderos naturales de la sierra de Huelva.

Categoría: Jamón Ibérico Alimentación:  Bellotas Marca: Sierra de Jabugo Origen: Jabugo (Huelva) Descripción: Jamón de cerdos de raza ibérica criados en extensivo, se alimentaron con bellotas los 4 o 5 meses de montanera pastando en semi-libertad en dehesas. Las piezas tienen una curación mínima de 24 meses en nuestro secadero de El Repilado (Jabugo). La trazabilidad durante todo el proceso productivo es controlada por certificadora externa.

Categoría: Jamón Ibérico Alimentación: Bellotas Marca: Sierra de Jabugo Origen: Jabugo (Huelva) Descripción: Jamón de cerdos de raza ibérica criados en extensivo, se alimentaron con bellotas los 4 o 5 meses de montanera pastando en semi-libertad en dehesas. Las piezas tienen una curación mínima de 24 meses en nuestro secadero de El Repilado (Jabugo). La trazabilidad durante todo el proceso productivo es controlada por certificadora externa.

Jamón Iberico de Bellota Sierra de Jabugo

Jamón Iberico puro de Bellota Sierra de Jabugo

Categoría: Paleta Ibérica Alimentación:  Bellotas Marca: Sierra de Jabugo Origen: El Repilado - Jabugo (Huelva) Descripción: Estas paletas provienen de cerdos de raza ibérica criados en extensivo (semilibertad en dehesa), que se alimentaron con bellotas durante la montanera. Las piezas tienen una curación aproximada 24 meses en nuestros secaderos naturales de la sierra de Huelva. La trazabilidad durante todo el proceso productivo es controlada por certificadora externa.

Categoría: Paleta Ibérica Alimentación: Bellotas Marca: Sierra de Jabugo Origen: El Repilado - Jabugo (Huelva) Descripción: Estas paletas provienen de cerdos de raza ibérica criados en extensivo (semilibertad en dehesa), que se alimentaron con bellotas durante la montanera. Las piezas tienen una curación aproximada 24 meses en nuestros secaderos naturales de la sierra de Huelva. La trazabilidad durante todo el proceso productivo es controlada por certificadora externa.

Categoría: Paleta Ibérica Alimentación:  Cebo (pienso) Marca: Sierra de Jabugo Origen: El Repilado - Jabugo (Huelva) Peso: 3,500 a 4,000 kg. aprox. Descripción: Al igual que los jamones de cebo, estas paletas provienen de cerdos de raza ibérica criados en semi-extensivo, con alimentación a base de piensos de cereales. Paletas con un año en secadero y un mínimo de otro año en nuestras bodegas de la serranía onubense. Raza y alimentación de cebo acreditadas por certificadora.

Categoría: Paleta Ibérica Alimentación: Cebo (pienso) Marca: Sierra de Jabugo Origen: El Repilado - Jabugo (Huelva) Peso: 3,500 a 4,000 kg. aprox. Descripción: Al igual que los jamones de cebo, estas paletas provienen de cerdos de raza ibérica criados en semi-extensivo, con alimentación a base de piensos de cereales. Paletas con un año en secadero y un mínimo de otro año en nuestras bodegas de la serranía onubense. Raza y alimentación de cebo acreditadas por certificadora.

En comarcas como la Sierra de Huelva, el fruto de las encinas –la bellota– constituye la base de la crianza del cerdo ibérico, que, a su vez, ha originado una potente industria agroalimentaria en torno a productos de gran calidad como el jamón de Jabugo, Andalucía.

En comarcas como la Sierra de Huelva, el fruto de las encinas –la bellota– constituye la base de la crianza del cerdo ibérico, que, a su vez, ha originado una potente industria agroalimentaria en torno a productos de gran calidad como el jamón de Jabugo.

Disfruta de este espectacular Jamón Ibérico de Jabugo Delizius Deluxe. Elaborado en las dehesas de encinas de la Sierra de Aracena (Huelva).

Paleta de Jabugo Ibérico de bellota con Embutidos Ibéricos. ¿Se te ocurre un regalo más original y práctico que este? Sólo tiene un defecto…que se acaba.

Pinterest
Buscar