Explora Imperio, Ramas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Carrera y Carrera’s ‘Tesoros del Imperio’ Collection -  Cervantes & Velázquez pieces

Mientras el escote delantero es la muestra más exhuberante de la sensualidad, la espalda tiene algo de contención, de intimidad, de provocación. Ella lo sabe y así posaba para Carrera y Carrera.

Olivia Palermo: Reina del mix & match

Olivia Palermo: Reina del mix & match

Olivia Palermo en Velvet septiembre 2012. Fotógrafo: Luc Coiffait

Esta tendencia es la forma que tiene la moda de expresarse, de comunicar que el lujo y la opulencia, por mucho que se hable de crisis, esta vigente en las pasarelas y en la calle con mas fuerza que nunca.

OP salon

Tendencias de moda, Street Style, consigue el look de los famosos y mucho más en ¡HOLA! Fashion una Revista de Moda y estilo de vida

Red and white

Melodía, armonía y ritmo se mezclan en la nueva colección de Carrera y Carrera, inspirada en la Música y a la que pone rostro la 'it girl' Olivia Palermo.

Desde el front row - Black is black

Black is black

¡Ay, chicas! Parece que Olivia me ha leído el pensamiento. Porque si yo ando de lo más pesadita con total look en black, parece que la it girl no concibe sus outfits sin el negro. Vamos que cero color.

Olivia Palermo

Buenos días! Qué tal va la semana? volvemos al frío y no apetece nada... espero que pronto vuelva el sol nos ayude en nuestros eventos, sobretodo para

Pinterest
Buscar