Explora Cartas, Escritura, ¡y mucho más!

scriban con su propio dedo en azúcar o sal.Es una actividad que deja bastante autonomía al niño,ya que solo debe elegir una letra (o la que le digamos nosotros) y trazarla con su propio dedo sobre una pequeña bandeja llena de sal o azúcar. En la foto, podéis ver que se ha preparado una caja con dos compartimentos. En el más amplio hemos puesto el azúcar, y en el estrecho están las tarjetas con las letras de manera que queden vertical para que el niño pueda ver el modelo sin problemas.

Escriban con su propio dedo en azúcar o sal.Es una actividad que deja bastante autonomía al niño,ya que solo debe elegir una letra (o la que le digamos nosotros) y trazarla con su propio dedo sobre una pequeña bandeja llena de sal o azúcar.

La diferencia en tre un solomillo de cerdo blanco a un solomillo de cerdo Ibérico es de años luz…. invierte en comida, eres lo que comes…. Ingredientes y preparación: Pan de “chapatón” cortado grueso Solomillo de cerdo Ibérico Sal en escamas Rodaja de queso de cabra fresco Harina Sobre una sartén pon la... Leer Más

Pintxo de solomillo de cerdo Ibérico con queso de cabra gratinado - La cocina de Jose Luis

Plantillas de abecedario de lettering para aprender y practicar con nuestros rotuladores tombow dual. El propósito bonitista de este 2017.

El Tombow dual brush pen es, sin duda, uno de los rotuladores más de moda en esto del lettering. Hoy os hemos preparado un tutorial sencil...

vinilo infantil sirenas felices sirena 2

Vinilo decorativo infantil Sirenas Felices original y precioso para decorar la habitación de tu hija o el cuarto de juegos lleno de felicidad.

Personaliza los mensajes de Mr. Wonderful con el nombre de la persona que más…

Personaliza los mensajes de Mr. Wonderful con el nombre de la persona que más quieras. Elige tu diseño favorito, personalizalo y ¡compártelo!

400 Palabras en inglés que son suficientes para que entiendas el 75% de los textos

400 Palabras en inglés que son suficientes para que entiendas el de los textos

letras decorativas con lana

Las mejores ideas y tutoriales para hacer letras de cartón, tela, con luces, y muchas opciones más.

manualidad para san valentín con cartas

Seguimos con los posts o reportajes gráficos con ideas del “hazlo tú mismo”. En este caso, después de ver los de decoración, cocina y textil, vamos a sugerir ideas para reciclar… Cómo hacer un libro de ideas con una baraja

Pinterest
Buscar