Explora Ahora, Santuario, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Paula aterrizó en el Santuario luego de dañarse una de sus alitas <3 Estamos con ella en el veterinario ahora :) https://t.co/3ZrZdgh2bp

“Paula aterrizó en el Santuario luego de dañarse una de sus alitas Estamos con ella en el veterinario ahora :)”

En inglés a los niños se les dice kids que curiosamente es la misma palabra que se usa para el mismo nombre que reciben las cabras bebés. Acá en Chile pasa igual pues a los niños les decimos cabros chicos.  Pura coincidencia? Creemos que no! Las cabras bebés se caracterizan por vivir su infancia al máximo. Su vida transcurre alternando entre aprender de los adultos  jugar con sus amigos y recibir los cuidados de su madre. Además al llorar (y lo hacen muy seguido cuando pierden a su mamá de…

En inglés a los niños se les dice kids que curiosamente es la misma palabra que se usa para el mismo nombre que reciben las cabras bebés. Acá en Chile pasa igual pues a los niños les decimos cabros chicos. Pura coincidencia? Creemos que no! Las cabras bebés se caracterizan por vivir su infancia al máximo. Su vida transcurre alternando entre aprender de los adultos jugar con sus amigos y recibir los cuidados de su madre. Además al llorar (y lo hacen muy seguido cuando pierden a su mamá de…

Andrés está cada día más grande y hermoso

Andrés está cada día más grande y hermoso

RAZAS DE PERROS - Razas de Perros por Ubicación geografica

RAZAS DE PERROS - Razas de Perros por Ubicación geografica - Tap the pin for the most adorable pawtastic fur baby apparel! You'll love the dog clothes and cat clothes! <

Miren lo que acaba de llegar al Santuario! Se imaginan lo que es?  Les agradecemos de todo corazón a todos los que cooperaron para cumplir este sueño!. Hoy grabaremos un hermoso vídeo de lo que hay adentro y lo subiremos tan pronto sea posible :) -- #animals #animal #photooftheday #cute #pets #instagood #animales #cute #love #animalrescue #animallovers  #beautiful #pretty  #happy #picoftheday #instadaily #amazing #instalike #bestoftheday #smile #like4like #friends  #mothernature #instachile…

Miren lo que acaba de llegar al Santuario! Se imaginan lo que es? Les agradecemos de todo corazón a todos los que cooperaron para cumplir este sueño!. Hoy grabaremos un hermoso vídeo de lo que hay adentro y lo subiremos tan pronto sea posible :)

En tu sonrisa se consagra el esfuerzo de toda una vida. En tus ojos la audacia de un niño que dejó atrás un llanto desgarrado de soledad y angustia. Te encontraste solito enfrentando un mundo extraño ajeno y tras una paciente resiliencia doblegaste el miedo con la fuerza de la esperanza y el amor.   Todo lo malo del mundo tuvo que resignarse y retroceder vencido. En el bello universo que habita tras tus ojos pequeño Agustín ese que hemos construido juntos día tras día solo hay espacio para…

En tu sonrisa se consagra el esfuerzo de toda una vida. En tus ojos la audacia de un niño que dejó atrás un llanto desgarrado de soledad y angustia. Te encontraste solito enfrentando un mundo extraño ajeno y tras una paciente resiliencia doblegaste el miedo con la fuerza de la esperanza y el amor. Todo lo malo del mundo tuvo que resignarse y retroceder vencido. En el bello universo que habita tras tus ojos pequeño Agustín ese que hemos construido juntos día tras día solo hay espacio para…

Llevamos casi dos días sin decir una palabra sin embargo tenemos mucho que contar: Todo ocurrió cuando apareció la foto de una carita pequeña de color blanco y manchitas negras en un inbox que llegó a nuestra página. No podía caminar nos contaron ni siquiera dar un paso. La encontraron así y solo la vio un veterinario que dijo que con vitaminas se iba a mejorar.  Era Mentira. Si no se hacía nada la bebé se iría deslizando lentamente hacia su muerte. Sabíamos que a diferencia de otras…

Llevamos casi dos días sin decir una palabra sin embargo tenemos mucho que contar: Todo ocurrió cuando apareció la foto de una carita pequeña de color blanco y manchitas negras en un inbox que llegó a nuestra página. No podía caminar nos contaron ni siquiera dar un paso. La encontraron así y solo la vio un veterinario que dijo que con vitaminas se iba a mejorar. Era Mentira. Si no se hacía nada la bebé se iría deslizando lentamente hacia su muerte. Sabíamos que a diferencia de otras…

Simons struggle    Simon was born amongst furious rain and wind in the southern zone of Chile in a world where he wouldn't have been able to survive on his own. Maybe his mothers body was too weak because she had been exploited at a dairy farm her whole life or maybe she was hit while being pregnant and that caused malformations when Simon was in her womb. He was born with a disfigured face: with eyes that arent symmetrical a deviated jaw and his neck is bent to one side. He cant walk or…

Simons struggle Simon was born amongst furious rain and wind in the southern zone of Chile in a world where he wouldn't have been able to survive on his own. Maybe his mothers body was too weak because she had been exploited at a dairy farm her whole life or maybe she was hit while being pregnant and that caused malformations when Simon was in her womb. He was born with a disfigured face: with eyes that arent symmetrical a deviated jaw and his neck is bent to one side. He cant walk or…

Pinterest
Buscar