¡Explora Industria, Descansando y más!

Explorar temas relacionados

Nadie debería quitarnos la posibilidad de estar junto a quienes más queremos sin importar la especie a la que pertenezcamos :)  En la foto Camilita descansando junto a su mamá Luna una cabrita rescatada de la cruel industria de la leche que hoy disfruta de la libertad junto a sus hijos <3

Nadie debería quitarnos la posibilidad de estar junto a quienes más queremos sin importar la especie a la que pertenezcamos :) En la foto Camilita descansando junto a su mamá Luna una cabrita rescatada de la cruel industria de la leche que hoy disfruta de la libertad junto a sus hijos <3

Samuel ya está un poco más grande y hace un par de días comenzó a vivir en el terreno de los adultos del santuario. Y le ha encantado! cada día vive aventuras juegos y comienza a conocer a todos sus compañeros. -- #goat #kid #goatsofig #goatlover #goatkids #goatlove #goatlife #santuarioigualdad #animals #animal #photooftheday #cute #pets #animales #cute #love #animallovers #nature #beautiful #pretty #happy #instadaily #amazing #friends  #mothernature #instachile #inspiration #rescue…

Samuel ya está un poco más grande y hace un par de días comenzó a vivir en el terreno de los adultos del santuario. Y le ha encantado! cada día vive aventuras juegos y comienza a conocer a todos sus compañeros. -- #goat #kid #goatsofig #goatlover #goatkids #goatlove #goatlife #santuarioigualdad #animals #animal #photooftheday #cute #pets #animales #cute #love #animallovers #nature #beautiful #pretty #happy #instadaily #amazing #friends #mothernature #instachile #inspiration #rescue…

Amigos de verdad   Cuando Samuel y Andrés se hicieron amigos ambos habían llegado recién al santuario y se recuperaban de vidas que habían partido muy mal. Se conocieron en la sala de primeros cuidados pero su recuperación fue rápida y al poco tiempo empezaron a vivir juntos afuera de la casa de sus cuidadores mientras llegaban a la edad para integrarlos al grupo de los grandes.  Al poco tiempo que salieron Andrés tuvo un accidente cuando intentó saltar un cerco alto y su patita quedó…

Amigos de verdad Cuando Samuel y Andrés se hicieron amigos ambos habían llegado recién al santuario y se recuperaban de vidas que habían partido muy mal. Se conocieron en la sala de primeros cuidados pero su recuperación fue rápida y al poco tiempo empezaron a vivir juntos afuera de la casa de sus cuidadores mientras llegaban a la edad para integrarlos al grupo de los grandes. Al poco tiempo que salieron Andrés tuvo un accidente cuando intentó saltar un cerco alto y su patita quedó…

In a sheeps heart being close to home means to grab onto the memories of a happy childhood. They honor it by staying close even now that theyre big :)

In a sheeps heart being close to home means to grab onto the memories of a happy childhood. They honor it by staying close even now that theyre big :)

Untitled

Untitled

Bienvenida Jazmín   Jazmín es una cabrita bebé cuya pequeña cabecita inocente y llena de curiosidad sufrió la pérdida forzosa de lo que más quería en el mundo: su madre. La historia de Jazmín tristemente es la historia de todos los animales en la industria de la carne leche y huevos cuyas familias son destruidas para someterlos a vidas miserables que solo terminan con sus vidas destrozadas en un matadero.  Jazmín tuvo la suerte de que el explotador se la obsequió a un hombre para que se la…

Bienvenida Jazmín Jazmín es una cabrita bebé cuya pequeña cabecita inocente y llena de curiosidad sufrió la pérdida forzosa de lo que más quería en el mundo: su madre. La historia de Jazmín tristemente es la historia de todos los animales en la industria de la carne leche y huevos cuyas familias son destruidas para someterlos a vidas miserables que solo terminan con sus vidas destrozadas en un matadero. Jazmín tuvo la suerte de que el explotador se la obsequió a un hombre para que se la…

Muchos desafíos por delante  Valentina y Tomás estuvieron de visita donde una veterinaria experta en fisiatría que evaluó el daño de las quemaduras y la forma en la que los cerditos están caminando para evitar pisar con las patitas puesto que Tomás ha perdido gran parte de sus pezuñas y Valentina las ha perdido completamente en sus dos patitas traseras.  Hay muchos desafíos por delante. Ambos bebés ya han comenzado a desarrollar artritis en sus deditos por la mala posición que han adoptado…

Muchos desafíos por delante Valentina y Tomás estuvieron de visita donde una veterinaria experta en fisiatría que evaluó el daño de las quemaduras y la forma en la que los cerditos están caminando para evitar pisar con las patitas puesto que Tomás ha perdido gran parte de sus pezuñas y Valentina las ha perdido completamente en sus dos patitas traseras. Hay muchos desafíos por delante. Ambos bebés ya han comenzado a desarrollar artritis en sus deditos por la mala posición que han adoptado…

Perritos grandes y perritos chicos   Cuando nos damos cuenta que las emociones están presentes en todos los animales que los vínculos emocionales pueden traspasar las especies y que el amor la confianza el miedo la pena y el sufrimiento no son emociones exclusivas de los humanos nos inunda una maravillosa emoción. Nosotros que vivimos aquí lo podemos sentir a diario pero también lo podemos ver en los ojos de las personas que conocen por primera vez a los habitantes del santuario.  Y es que…

Perritos grandes y perritos chicos Cuando nos damos cuenta que las emociones están presentes en todos los animales que los vínculos emocionales pueden traspasar las especies y que el amor la confianza el miedo la pena y el sufrimiento no son emociones exclusivas de los humanos nos inunda una maravillosa emoción. Nosotros que vivimos aquí lo podemos sentir a diario pero también lo podemos ver en los ojos de las personas que conocen por primera vez a los habitantes del santuario. Y es que…

Camilita ha crecido mucho y con casi dos años se parece cada vez más a su querida mamita Luna quien aún la cuida y acompaña todos los días. Los fuertes lazos familiares no son exclusivos de los humanos. En el santuario los vemos día a día en todos los habitantes. -- #goat #kid #goatsofig #goatlover #goatkids #goatlove #goatlife #santuarioigualdad #animals #animal #photooftheday #cute #pets #animales #cute #love #animallovers #nature #happy #instadaily #friends  #mothernature #instachile…

Camilita ha crecido mucho y con casi dos años se parece cada vez más a su querida mamita Luna quien aún la cuida y acompaña todos los días. Los fuertes lazos familiares no son exclusivos de los humanos. En el santuario los vemos día a día en todos los habitantes. -- #goat #kid #goatsofig #goatlover #goatkids #goatlove #goatlife #santuarioigualdad #animals #animal #photooftheday #cute #pets #animales #cute #love #animallovers #nature #happy #instadaily #friends #mothernature #instachile…

El amor no entiende de especies   Salvador perdió a su mamá al momento de nacer cuando lo separaron de ella para que no bebiera la leche que luego sus explotadores iban a vender a los humanos. A pesar de vivir esa horrible experiencia Salvador tuvo la oportunidad de ser rescatado y encontrar en el santuario una madre adoptiva que lo cuidaría y amaría para siempre. Hoy Salvador es un torito independiente y fuerte y aunque está cada vez más grande no deja de ser un niño cariñoso y sensible con…

El amor no entiende de especies Salvador perdió a su mamá al momento de nacer cuando lo separaron de ella para que no bebiera la leche que luego sus explotadores iban a vender a los humanos. A pesar de vivir esa horrible experiencia Salvador tuvo la oportunidad de ser rescatado y encontrar en el santuario una madre adoptiva que lo cuidaría y amaría para siempre. Hoy Salvador es un torito independiente y fuerte y aunque está cada vez más grande no deja de ser un niño cariñoso y sensible con…

Pinterest
Buscar