Explora Industria, Descansando, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Nadie debería quitarnos la posibilidad de estar junto a quienes más queremos sin importar la especie a la que pertenezcamos :)  En la foto Camilita descansando junto a su mamá Luna una cabrita rescatada de la cruel industria de la leche que hoy disfruta de la libertad junto a sus hijos <3

Nadie debería quitarnos la posibilidad de estar junto a quienes más queremos sin importar la especie a la que pertenezcamos :) En la foto Camilita descansando junto a su mamá Luna una cabrita rescatada de la cruel industria de la leche que hoy disfruta de la libertad junto a sus hijos <3

Andrés y Samuel están felices de empezar juntos un nuevo día de cariño y juegos en el Santuario. Porque cuando los animales son dueños de sus vidas no hay mayor alegría para que ellos que estar junto a sus seres amados  -- #animals #animal #photooftheday #cute #pets #instagood #animales #cute #love #nature #animallovers #nature #beautiful #pretty #happy #instadaily #amazing #instalike #friends  #mothernature #instachile #inspiration #rescue #inspirational #vegan #vegan #govegan…

Andrés y Samuel están felices de empezar juntos un nuevo día de cariño y juegos en el Santuario. Porque cuando los animales son dueños de sus vidas no hay mayor alegría para que ellos que estar junto a sus seres amados

Se llama Clarita  Tiene unos ojitos enormes así como su nariz. Clarita siempre está atenta a dos cosas: a su amiga Sofía y a Benjamín y Estela dos ovejas más grandes que los han adoptado como parte de su familia. Clarita es alegre y tranquila. No tiene problemas con nadie porque no se hace problemas por nada. Su pasado de tristeza y soledad ya lo siente lejos y con un sólido apoyo emocional logró convertirse en una ovejita segura cuya mayor preocupación es disfrutar de cada día de su nueva…

“Clarita es puro. Ella va con su alegría, caminando con gracia para todos lados, e inundando de cosas buenas cada lugar

Una trágica historia que se repite una y otra vez Hace siete días Vicente perdió la vida debido a las graves secuelas que le dejó su paso por la cruel industria de la leche. Ayer casi al terminar el día otro bebé huérfano y enfermo llegó al santuario. Su nombre es Andrés y desde que abrió sus ojitos hasta hoy le ha tocado vivir la misma cadena de crueldad que le quitó la vida Vicente y que día a día mata sin piedad a muchos animales cuyas historias nadie siquiera alcanza a conocer. Al igual…

Una trágica historia que se repite una y otra vez Hace siete días Vicente perdió la vida debido a las graves secuelas que le dejó su paso por la cruel industria de la leche. Ayer casi al terminar el día otro bebé huérfano y enfermo llegó al santuario. Su nombre es Andrés y desde que abrió sus ojitos hasta hoy le ha tocado vivir la misma cadena de crueldad que le quitó la vida Vicente y que día a día mata sin piedad a muchos animales cuyas historias nadie siquiera alcanza a conocer. Al igual…

El gatito Coco aprendió muy bien que los cerdos a pesar de ser muy grandes tienen un carácter amistoso y tranquilo :) -- #cerdito #amigosnocomida #animalesnocomida #amigos #amigos4ever #amistad #amistadeterna #amistadsincera #gatos #gato #gatostagram #gatosgram #animales #animalesfelices #animaleslibres #animalesfantasticos #santuarioigualdad #instachile #chile #chilegram #instachile_ #instachilegram

El gatito Coco aprendió muy bien que los cerdos, a pesar de ser muy grandes, tienen un carácter amistoso y tranquilo :)

Hace un mes atrás llevamos a Mamá Luna a la fisiatra para que nos ayude a cuidar la salud de su única patita delantera. Los ejercicios que nos enseñó y los analgésicos le han hecho tan bien que ella misma se ha dado cuenta y ya no pone resistencia para tomárselos al mismo tiempo que el bienestar que le produce le ha permitido confiar un poquito más en los humanos y nos deja hacer los ejercicios sin problemas.  Mamá Luna vivió cuatro años en una lechería donde luego de mantenerla encerrada…

Hace un mes atrás llevamos a Mamá Luna a la fisiatra para que nos ayude a cuidar la salud de su única patita delantera. Los ejercicios que nos enseñó y los analgésicos le han hecho tan bien que ella misma se ha dado cuenta y ya no pone resistencia para tomárselos al mismo tiempo que el bienestar que le produce le ha permitido confiar un poquito más en los humanos y nos deja hacer los ejercicios sin problemas. Mamá Luna vivió cuatro años en una lechería donde luego de mantenerla encerrada…

En el santuario Andrés y Samuel tienen la posibilidad de conocer una de las experiencias más bonitas: tener un amigo con quien compartir la vida  #FelizJueves :) - Conoce la historia de Andrés: ttp://ow.ly/mqlc301b212 Conoce la historia de Samuel: http://ift.tt/29LwhHz

En el santuario Andrés y Samuel tienen la posibilidad de conocer una de las experiencias más bonitas: tener un amigo con quien compartir la vida #FelizJueves :) - Conoce la historia de Andrés: ttp://ow.ly/mqlc301b212 Conoce la historia de Samuel: http://ift.tt/29LwhHz

Las ovejas también tienen infancia.  Como a las corderitas les gusta mucho correr y saltar les hicimos una pequeña torre de fardos de paja para que pudieran escalar y la verdad les ha encantado! Se suben arriba bajan de un salto y vuelven a subir una y otra vez. Corren lejos se acercan y de un salto llegan hasta arriba para volver a bajar.   Por supuesto que las ovejas también tienen infancia y la es una época llena de juegos de curiosidad y de aventuras que ellas disfrutan al máximo!

“Las mentes de Sofía y Clarita están llenas de curiosidad, recuerdos bonitos, cosas favoritas y rostros de amigos :)”

Así como ahora cuidamos de muchos bebés maravillosos que han luchado por su vida y tienen todo un futuro por delante el año pasado también hubo muchos bebés rescatados que luchaban por su vida y lograron salir adelante.  Uno de ellos es Andrés un caprino muy especial que desde que llegó nos robó el corazón. La primera vez que lo vimos estaba débil y enfermo acostado en un sillón en un estacionamiento junto a un grupo de perros que le tenían simpatía pero a el le asustaban. Lo abrazamos…

Así como ahora cuidamos de muchos bebés maravillosos que han luchado por su vida y tienen todo un futuro por delante el año pasado también hubo muchos bebés rescatados que luchaban por su vida y lograron salir adelante. Uno de ellos es Andrés un caprino muy especial que desde que llegó nos robó el corazón. La primera vez que lo vimos estaba débil y enfermo acostado en un sillón en un estacionamiento junto a un grupo de perros que le tenían simpatía pero a el le asustaban. Lo abrazamos…

Ayuda a salvar una vida Amadrina a Sofía   Sofía es una corderita recién nacida que llegó al Santuario hace tres días luego de haber sido rescatada de un trágico destino en la industria ganadera. Desde que llegó ha estado luchando para superar las secuelas de su pasado ya que no tomó calostro y hasta los seis meses que prácticamente no tendrá un sistema inmune que la proteja.  En el santuario la vida de cada habitante es posible solo gracias a que sus padrinos colaboran mes a mes para ayudar…

Ayuda a salvar una vida Amadrina a Sofía Sofía es una corderita recién nacida que llegó al Santuario hace tres días luego de haber sido rescatada de un trágico destino en la industria ganadera. Desde que llegó ha estado luchando para superar las secuelas de su pasado ya que no tomó calostro y hasta los seis meses que prácticamente no tendrá un sistema inmune que la proteja. En el santuario la vida de cada habitante es posible solo gracias a que sus padrinos colaboran mes a mes para ayudar…

Pinterest
Buscar