¡Explora Escuelas, Libros y más!

Explorar temas relacionados

TIPKIDS 49 ESCUELAS DEL FUTURO  Temporada de Preinscripciones

TIPKIDS 49 ESCUELAS DEL FUTURO Temporada de Preinscripciones

Educación emocional, arte, pedagogía y #SavetheChildren ... ¿Se puede pedir más? - Inevery Crea

Educación emocional, arte, pedagogía y #SavetheChildren ... ¿Se puede pedir más? - Inevery Crea

EL BLOG DE MANU VELASCO: OTROS 23 LIBROS PARA DOCENTES

EL BLOG DE MANU VELASCO: OTROS 23 LIBROS PARA DOCENTES

Si ya en una entrada anterior os comentaba que era suuuuper fan de Pomelo… ¡¡Del monstruo de colores ya ni te cuento!!  Para los que no lo conozcáis, este libro es de Anna Llenas, de la editor...

CUENTOS PARA TRABAJAR EMOCIONES: EL MONSTRUO DE COLORES

Si ya en una entrada anterior os comentaba que era suuuuper fan de Pomelo… ¡¡Del monstruo de colores ya ni te cuento!! Para los que no lo conozcáis, este libro es de Anna Llenas, de la editor...

Lápiz de ELE: INSIDE OUT en clase: 4 ideas para trabajar las emociones.

Lápiz de ELE: INSIDE OUT en clase: 4 ideas para trabajar las emociones.

El viaje de Tino  de Lucía Tejedor y Marta Herguedas  Ganadoras del I Concurso Nacional de Cuento Ilustrado "Anabel Méndez"

El viaje de Tino de Lucía Tejedor y Marta Herguedas Ganadoras del I Concurso Nacional de Cuento Ilustrado "Anabel Méndez"

De Las Palabras - Crónicas y ensayos  El libro De las Palabras, es el resultado de las acciones del gobierno de la Ciudad de Medellín (Colombia), entre 2012-2015, en pro de fortalecer el sentido de la vida como valor supremo; en este caso, mediante historias y experiencias de ciudadanos que desde su quehacer imprimen su visión sobre esas palabras que por su uso o abuso en los discursos cotidianos se hace necesario dotar nuevamente de sentidos. Crónicas y ensayos reunidos en 353 páginas, una…

De Las Palabras - Crónicas y ensayos

De Las Palabras - Crónicas y ensayos El libro De las Palabras, es el resultado de las acciones del gobierno de la Ciudad de Medellín (Colombia), entre 2012-2015, en pro de fortalecer el sentido de la vida como valor supremo; en este caso, mediante historias y experiencias de ciudadanos que desde su quehacer imprimen su visión sobre esas palabras que por su uso o abuso en los discursos cotidianos se hace necesario dotar nuevamente de sentidos. Crónicas y ensayos reunidos en 353 páginas, una…

Pinterest
Buscar