¡Explora Peligro, Noticias y más!

Explorar temas relacionados

CINES CINESA ·Parc Vallès · Estrenos de las mejores películas y eventos en cartelera. Detalles, horarios y compra online en la ficha.

CINES CINESA ·Parc Vallès · Estrenos de las mejores películas y eventos en cartelera. Detalles, horarios y compra online en la ficha.

Título: La Última Noche Título original: About Last Night Género: Romance Estreno: 2014 Censura: 12 años  Sinopsis: Danny y Bernie, dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación.

Título: La Última Noche Título original: About Last Night Género: Romance Estreno: 2014 Censura: 12 años Sinopsis: Danny y Bernie, dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación.

http://medina.uco.es/record=b1623546~S6*spi   "Money ball: rompiendo las reglas". En 2001, Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método "Moneyball", programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores.

http://medina.uco.es/record=b1623546~S6*spi "Money ball: rompiendo las reglas". En 2001, Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método "Moneyball", programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores.

Pinterest
Buscar