Receta Conos pizza de hojaldre

Variar la alimentación de los niños puede ser a veces misión imposible. Por eso, Petitchef os trae una selección de recetas para los más pequeños que os...

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre. Ten en cuenta que no las podrás preparar con mucha antelación porque las tartaletas (sobre todo las de hojaldre) tienden a humedecerse.

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Aquí tienes muchas ideas para preparar canapés fríos y calientes. Te indico los ingredientes y elaboración. Ajusta las proporciones según los comensales.

Esta es la receta de cabrito asado más tradicional y sencilla, y con ella también se puede preparar el cordero. Hay quien prefiere poner manteca de cerdo en lugar de aceite de oliva pero a mi me resulta demasiado graso, prefieero usar aceite y sin abusar.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Estas piruletas de queso de cabra son un aperitivo divertido y facilísimo de preparar.

Cuantas veces nos pasa que hacemos aperitivos y los pinchamos con un palillo y luego no tenemos en dónde colocarlo??? Aquí tenéis una idea original y barata... Coje una fruta redonda, quítale la base para hacerla plana y pincha tus aperitivos

Prepara un picoteo este fin de semana a base de originales recetas en vasito. Calientes o fríos, los vasitos son ideales para el aperitivo en casa

13 recetas en vasito para sorprender en el picoteo del finde

¿Qué tal se presenta este fin de semana casi primaveral? Para muchos además de soleado va a ser más largo, y quizá seáis de los que aprovechan el Día del Padre para organizar una buena celebración en …

Aquí tienes muchas ideas para canapés fríos y calientes. Te indico los ingredientes y elaboración. Ajusta las proporciones según la cantidad de canapés que vayas a preparar.

Aquí tienes muchas ideas para canapés fríos y calientes. Te indico los ingredientes y elaboración. Ajusta las proporciones según la cantidad de canapés que vayas a preparar. Más

Aquí tienes muchas ideas para hacer rollitos de salmón ahumado rellenos originales y variados.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Blinis con queso de cabra, manzana y crujiente de bacon by atrapada en mi cocina

Blinis con queso de cabra, manzana y crujiente de bacon by atrapada en mi cocina Más

Pinterest
Buscar