Explora Tortas, Amo, ¡y mucho más!

Nuestro rinconcito

Nuestro rinconcito

crema de cafe para cobertura

Crema de café - para rellenar y para cobertura (No es la de la foto, es más líquida)

El pastel de chocolate de esta receta se elabora ¡sin harina!  Con nuestra receta vas a tener el éxito y podrás cocinar un pastel rico y aromático sin gluten, perfecto para celíacos que deben seguir un régimen alimentario sin gluten.  Ingredientes  Hace aproximadamente 8-10 porciones  Pa

Pastel de chocolate con crema de café. ¡Sin harina!

Lo es más delicioso es una tarta de chocolate con crema de naranja. “Prepararemos con una base de bizcocho de chocolate, con dos deliciosas preparaciones de...

Pastel de plátano y dulce de leche / http://www.rejinilla.com

Pastel de plátano y dulce de leche

Tarta o pastel de galletas, flan y una capa de chocolate fondant. Un postre casero, barato, sencillo de elaborar y sin necesidad de horno.

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riolloññoñspñññlñsññxquísimolmpastelllb dll ñolñllññllñeñoño ñcafé en frío, necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Las 7 Mejores Recetas De Rellenos Para Tartas

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

cerillas galletas

Regalos super tiernos para los invitados a tu fiesta

La hora de la merienda, del café, mi hora favorita del día, la que me trae recuerdos de mi niñez de bollo suizo y...

Chocotorta en-vasitos

Chocotorta: ¡La receta más leida del año!

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

Pinterest
Buscar