Plancha

El ejercicio que te mostraremos a continuación, es uno de los ejercicios de abdominales más completos, que realizado a diario, aunque sea 5 minutos podemos lograr muchos beneficios.

Cómo levantarse temprano y con energía Infografía

Salvo algunos afortunados, la gran mayoría de los mortales tenemos que madrugar. Veamos distintas prácticas que nos ayudarán a levantarnos con más energía.

Muchas de vosotras me preguntáis qué es lo que debéis hacer antes y después de hacer deporte, sobretodo en vuestro rostro y cabello. Así que hoy os traigo algunos consejos y trucos sobre qué tenéis que hacer para antes y después de vuestro entrenamiento. ANTES 1. No queráis ir al gym o hacer deporte maquilladas. Lo mejor es …

Muchas de vosotras me preguntáis qué es lo que debéis hacer antes y después de hacer deporte, sobretodo en vuestro rostro y cabello. Así que hoy os traigo algunos consejos y trucos sobre qué tenéis que hacer para antes y después de vuestro entrenamiento.

Buttblaster - Rutina de ejercicio para glúteos | InstaFit

Todo lo que quieres saber sobre fitness, ejercicio para hacer en casa y tips de nutrición para ponerte en forma y bajar de peso.

Increiblemente simple y efectivo entrenamiento de 15 minutos - Vida InstaFit

Una vez que hagas esta rutina con frecuencia notaras los cambios. Se adapta a tus actividades diarias ya que es un entrenamiento de 15 minutos.

Gluteos

Ejercicios para aumentar pompi sin esas cansadas sentadillas

Ohhh 😲 esto no es posible, a mi me ha funcionado de maravilla las sentadillas. Pero bueno, a lo mejor para seguirlo intentando a los q no les funciona

Ahora podrás ponerte el vestido que quieras

Haz estos 6 ejercicios y tus brazos serán tan bellos como los de una modelo

Ahora podrás ponerte el vestido que quieras

Pinterest
Buscar