One Day no es la mejor historia, pero sí nos cuenta que en esto del amor también tiene mucho que ver el Timing, el tiempo ideal, y las circunstancias son aliadas o enemigas para forjar un amor. Es una historia de espera, de madurez, de crecer, de vivir y seguir adelante. No la volvería a ver, pero siento que tampoco perdí el tiempo. No es tan mala, aunque a veces se ponga fastidiosa.

Ver Pelicula One Day (Siempre el mismo d鱈a) Online. Ver One Day (Siempre el mismo d鱈a) en Espa単ol Latino. Descargar Pelicula One Day (Siempre el mismo d鱈a) Gratis One Day, un film de comedia del a単o

http://NUEVOS DETALLES DE ZOMBIELAND 2

la tematica de el zombi tiene gran acogida hasta la actualidad se puede ver recientes flims como zombieland de Ruben Fleischer en el año 2009 una pelicula zombi comedia-terror

JUNO (2007)

Esta es una selección hecha por mi de las películas que tienes que ver antes de morir", no es mi selección personal, si no una recopilación de diversas fuentes sobre las que consideran las...

El guardaespaldas (1992)

El guardaespaldas, Una cantante famosa que recibe amenazas contrata a un guardaespaldas. Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector. Quote: "I'm here to keep you alive, not help you shop."

Wall-e

WALL·E. Película de animación realizada casi íntegramente por computadora de géneros de ciencia ficción y comedia estrenada en dirigida por Andrew Stanton, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.

http://medina.uco.es/record=b1627092~S6*spi   "Los descendientes". Sinopsis Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia.

The Descendants / Buenas actuaciónes, el guión estaba bueno, quizás no me terminó de cerrar como estaba dirigida, pero me entretuvo y me gustó / Patos

Precious de Lee Daniels (2009) Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe) es una adolescente negra y obesa de Harlem cuya madre (Mo’Nique) la maltrata constantemente. No sabe leer ni escribir y, cuando se descubre que está embarazada, es expulsada de la escuela. A pesar de todo, la directora del centro la inscribe en una escuela alternativa para que intente encauzar su vida. Su nueva profesora (Paula Patton) es la primera persona que confía en Precious y la trata con respeto. (FILMAFFINITY)

BIBLIOASTURIAS, Revista de la Red de Bibliotecas Públicas del Principado de Asturias. La actualidad de las letras asturianas. Editada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Pdo. de Asturias.

Pinterest
Buscar