¡Explora Mundo, World y más!

Explorar temas relacionados

Dormir al mundo en tu regazo
¿Alguna vez has pensado que tu abuela, antes de ser tu abuela, fue madre? Y antes de eso fue hija, y aún muuuuucho antes, fue una adolescente y, aunque sea difícil de creer, también fue una niña con coletas que, al igual que tú, tenía su propia abuela. Las abuelas de hoy llegaron a este mundo cuando era muy distinto del que tú conoces. Ellas han ido sumando años y contemplando cómo han cambiado los tiempos. No hay cuento de hadas más mágico que el que una abuela puede contarte de memoria,
Vengo con ganas de dar la lata. Para que todas las sonrisas escondidas florezcan. Para que los "tequieros" más caros del mundo se ofrezcan generosos. Para Vivir la vida sin excusas. Para luchar por todo lo que nos da hace ser nosotros/as (identidad). Vamos a dar la lata: por un futuro en el que todos/as seamos uno/a. Los corazones sean la respuesta. Los abrazos sean el activo más valioso. La Amistad sea... ese privilegiado espacio, patrimonio de todos/as, para seguir siendo y creciendo... y…
El debut musical de @lucasvelascook en "Paso a Paso"   La comedia musical protagonizada por Lucas Velasco Clari Lanzani Manuel Di Francesco llega al teatro Border todos los miércoles de agosto.  PASO A PASO es un espectáculo familiar con el que los pre-adolescentes y adolescentes se sentirán identificados ya que como los protagonistas están buscando su rumbo. De esta forma se configura como una oportunidad para comunicar un lindo mensaje e iniciar a los más jóvenes en la asistencia a…
Celebremos HELLOween. El poder de un saludo, un abrazo y un te quiero... cada día. Sin caretas ni disfraces. Corazón a corazón. Eeeeegunon mundo!!
El jinete alemán número 7 del mundo Christian Ahlmann repitió para el cierre del Longines Global Champions Tour de Berlin, sumando su segunda victoria del Tour.
Cómo resolver desigualdades con fracciones. Aquí está una guía paso a paso de cómo solucionar una desigualdad con una fracción dentro de ella. Inclusive si las fracciones parecen equivocarte, una vez que aprendes este concepto, resolverás problemas que contienen fracciones en poco tiempo.
El fotógrafo inglés Jimmy Nelson entre los años 2009-2010 decidió pasar 2 semanas en diferentes tribus aisladas del mundo, sumando un total de 29 (en las que se calcula que viven 15 millones de personas) en un proyecto que denominó Before they pass away (“Antes de que desaparezcan”).
muxote potolo bat - Buscar con Google
El sexto de Djokovic. Novak Djokovic, número uno del mundo, sigue mostrándose intratable y ha comenzado la presente campaña sumando títulos, ahora al ganado en Doha, el tenista serbio suma el conseguido en el Abierto Australiano.
Pinterest
Buscar