¡Descubre Pantalones De Mezclilla y más!

Gastados, usados, maltratados y amado par de pantalones vaqueros Reciclado dentro de una bolsa de embrague del dril de algodón.  Reciclado cremallera.  Forrado interior con estampado de cartoon de estilo manga japonés.  anchura: bolso en cremallera de apertura 11(28cms) altura: 9(23cms)  El dril de algodón ha vivido y ha sido amado y usado y tiene marcas, cicatrices e imperfecciones de su vida anterior pero se añade a la belleza y el encanto de este precioso bolso.

Reciclado del dril de algodón pantalones vaqueros bolso de embrague, embrague grande del dril de algodón, reciclado, bolso de hombre, jeansbag, embrague del dril de algodón, bolsa de mezclilla, reutilizar, levis, kindle, tablet

Gastados, usados, maltratados y amado par de pantalones vaqueros Reciclado dentro de una bolsa de embrague del dril de algodón. Reciclado cremallera. Forrado interior con estampado de cartoon de estilo manga japonés. anchura: bolso en cremallera de apertura 11(28cms) altura: 9(23cms) El dril de algodón ha vivido y ha sido amado y usado y tiene marcas, cicatrices e imperfecciones de su vida anterior pero se añade a la belleza y el encanto de este precioso bolso.

denim and leather..

Zoe Leather Look Leggings - Black RESTOCKED

Resucita tus jeans viejos con un toque de creatividad

Resucita tus jeans viejos con un toque de creatividad

No los tires sólo porque ya no te gustan, basta un pequeño toque para resucitarlos.

Ideas de outfit en mezclilla

Ideas de looks en denim para cualquier ocasión, ¿te apuntas?

Pinterest
Buscar