La más antigua casa de modas parisina reinventa su sofisticado estilo y vuelve con nuevas colecciones llenas de encanto y buen gusto.  Durante años, la casa Lanvin fue conocida como “la bella durmiente de la moda”. La firma francesa permaneció por largo tiempo en una especie de sueño profundo, lejos del brillo, el glamour y la sofisticación del mundo de la moda y las pasarelas. No era ni la sombra de lo que fue en sus inicios, de la mano de su creadora.

La más antigua casa de modas parisina reinventa su sofisticado estilo y vuelve con nuevas colecciones llenas de encanto y buen gusto. Durante años, la casa Lanvin fue conocida como “la bella durmiente de la moda”. La firma francesa permaneció por largo tiempo en una especie de sueño profundo, lejos del brillo, el glamour y la sofisticación del mundo de la moda y las pasarelas. No era ni la sombra de lo que fue en sus inicios, de la mano de su creadora.

Bajo la piel de Fendi

Bajo la piel de Fendi

HALLE BERRY    La actriz se unió al diseñador Michael Kors para lanzar la campaña Hunger Stop del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, durante una cena este sábado en Nueva York. Y, como era de esperarse, Halle se vistió de pie a cabeza del diseñador estadounidense: un escotado modelito negro de la colección Otoño 2013, las sandalias ‘Mikaela’ de la colección Primavera 2013 y el reloj que Kors diseñó para recaudar fondos para esta campaña.

HALLE BERRY La actriz se unió al diseñador Michael Kors para lanzar la campaña Hunger Stop del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, durante una cena este sábado en Nueva York. Y, como era de esperarse, Halle se vistió de pie a cabeza del diseñador estadounidense: un escotado modelito negro de la colección Otoño 2013, las sandalias ‘Mikaela’ de la colección Primavera 2013 y el reloj que Kors diseñó para recaudar fondos para esta campaña.

Creaciones inundadas de folclore, glamour y excentricidad, esta es la propuesta que el diseñador francés ha hecho siempre en las pasarelas, aún en medio de la crisis.  Christian Lacroix: Reescribiendo la moda

Creaciones inundadas de folclore, glamour y excentricidad, esta es la propuesta que el diseñador francés ha hecho siempre en las pasarelas, aún en medio de la crisis. Christian Lacroix: Reescribiendo la moda

Halle Berry makes me wanna shed these 20-30lbs I seem to never be able lose, and keep em off! lol

Taraji P. Henson in 2nd Annual ESSENCE Black Women In Hollywood Luncheon

Halle Berry makes me wanna shed these 20-30lbs I seem to never be able lose, and keep em off! lol

Pinterest
Buscar