20 recetas vegetarianas más populares de Pizca de Sabor

Deliciosa pizza vegetariana con aderezo ranch para sustituir a la clásica salsa de tomate, el aderezo hace que quede cremosa y riquísima. Cubre con tus vegetales favoritos.

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

TODAS LAS RECETAS : Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Papas Rellenas de Espinaca y Queso Amo el queso y espinacas!

Masa de pizza de 3 ingredientes (con yogurt griego) – La pizza más fácil de tu vida (30 minutos o menos)

Masa de pizza de 3 ingredientes – La pizza más fácil de tu vida (30 minutos o menos)

Con solo tres ingredientes y lista en 30 minutos o menos. Esta masa de pizza les va a encantar ya que es muy fácil de preparar y deliciosa. Paso a paso.

1/2 taza de mayonesa 1/2 taza de mango picado en cuadros 2 cdas. de cilantro finamente picado 1 cda. de miel 2 cdas. de salsa curry 1/2 cda. de jugo de limón

8 dips que puedes hacer en casa para botanear todos los días - Cu

Si eres el peor de tus amigos en la cocina y debes llevar una botana para la próxima reunión, la alternativa deliciosa y fácil son los dips. Estas ocho rece

Tarta de Brócoli . Masa de la tarta: Harina 0000 250 g Sal 1 pizca Manteca 125 g Agua helada 40 cc Relleno: Aceite 2 o 3 cucharadas Cebolla 1 Brócoli co

Masa de la tarta: Harina 0000 250 g Sal 1 pizca Manteca 125 g Agua helada 40 cc Relleno: Aceite 2 o 3 cucharadas Cebolla 1 Brócoli cocido al vapor o al microondas 400 gramos Ricotta 250 gramos Sal y pimienta a gusto Queso fresco , port salut o

84 recetas para preparar pizzas mariano orzola

84 recetas para preparar pizzas mariano orzola

Las mejores 100 recetas de la c mariano orzola

Empanadas caprese de tomate, mozzarella, y albahaca

EMPANADAS CAPRESE - El típico relleno caprese de mozzarella, tomate y albahaca, todo troceado. Formar las empanadas, pintar con huevo y hornear aprox. 20 m en horno fuerte. Servir con salsa pesto ... doraditas y deliciosas !!!

Una receta sencilla y fácil para preparar una tortilla española con papas y jamón. Esta tortilla de patatas o papas se prepara en el horno.

Pinterest
Buscar