Explora Hogar, Mesas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Lo admitimos, la lámpara cráneo nos da un poco de yuyu. Pero eso es una buena señal, quiere decir que goza de un realismo espeluznante. Le vendrá bien...

Looks para llevar a la oficina

Looks para llevar a la oficina sencillos y chics, ¡no os lo perdáis!

El día de hoy te quiero compartir unas ideas muy practicas y super fashion para llevar a la oficina, para que te veas arreglada formal y a la vez para que los puedas usar fuera de la oficina.

Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una …

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

Ideas cocinas pequeñas

decorar-cocinas-pequenas-2

Con estas ideas podrás ganar espacio en la cocina, manteniendo a la mano tus herramientas de trabajo.

12 Plantas que pueden sobrevivir incluso en el rincón más oscuro de tu hogar

12 Plantas que pueden sobrevivir incluso en el rincón más oscuro de tu hogar

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

Diseño de Interiores & Arquitectura: 40 Ideas Para Diseñar Tu Oficina En Casa

Todas las viviendas requieren de un espacio en el que podamos ubicarnos para estudiar o trabajar de forma cómoda, tranquila y sin perder la concentración. Por eso, lo ideal es convertir una de las habitaciones en un acogedor estudio.

Botiquín de primeros auxilio. Visiten: www.positiva.club es genial

En cualquier momento una emergencia podría en casa, en la oficina o en cualquier lugar que estés; y aún si no conoces los primeros auxilios, podrías evitar catástrofes con un botiquín de primeros a…

Galería 30 Fotos: Ideas para organizar los hilos y agujas ~ Creaciones Tejidas

Por ley natural de la vida nuestros hilos intentan siempre estar enredados, así que les dejo 30 fotos que nos podrán inspirar con lindas...

Esta es una idea muy original para crear unas divisiones ligeras entre diferentes espacios, ya sea en tu hogar, como en unas oficinas o un espacio industrial. Es este caso con materiales básicos como cuerda y madera se consigue un acabado interesante, aunque es fácil imaginar el mismo sistema con …

Muros divisorios con cuerdas

www.thegreestudio.es THE GREENSTUDIO _Ecodiseño, interiorismo y reformas integrales_

vinilos decorativos de pared frases - personalizados y más!!

Vinilos Decorativos Pared Frases - Personalizados Y Más

Encontrá Decoración para el Hogar en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Pinterest
Buscar