Iniciando el 2016, Executivechic estaba enganchado en la tendencia de rayas/blanco y negro. Zapatos nude para que el atuendo llame la atención y la tendencia de camisa cruzada.

Iniciando el Executivechic estaba enganchado en la tendencia de rayas/blanco y negro. Zapatos nude para que el atuendo llame la atención y la tendencia de camisa cruzada.

Blusa espalda cruzada. Paso a paso.

Ya es viernes y por fin está aquí el deseado tutorial de la blusa con espalda cruzada!!. Lo primero dar las gracias a todas las participantes en este "cosemos juntas". Sois mas de 800 y estoy s

Patrón y costura : Blusa cruzada en la espalda.Cosemos juntas mayo 2016 diy

Patrón y costura os propone un nuevo evento!!! Cosemos juntas una bonita blusa cruzada en la espalda ¿qué te parece? Modelo referencia...

blusa cruzada de media manga para bodas

blusa cruzada blanca de media manga confeccionada en crepe y hecha a medida para bodas y eventos

PFW-Paris_Fashion_Week-Spring_Summer_2016-Street_Style-Say_Cheese-Dilleta-Red_Skirt-White_Boots-2

Nos pasa a todas: tenemos una paleta de color dentro del armario que haría sentir orgulloso al propio Pantone. ¿El problema? No sabemos cómo combinarlas entre sí, o sencillamente no tenemos tiempo que

CAMISA CRUZADA LAZADA de MUJER - Camisas y Blusas - Ver todo de Massimo Dutti de Primavera Verano 2017 por 39.95. ¡Elegancia natural!

Las camisas y blusas de mujer SS 2017 de Massimo Dutti, un must para su vestidor. Encuentre en esta colección blusas blancas, de gasa o camisas de vestir.

El blog de la Tata: Comenzamos con el patrón de la blusa cruzada

Hoy quiero aprovechar para compartir con todas nuestras lectoras amantes de la moda y de crear los mejores outfits para su día a día, una galería increible en donde te muestro diferentes estilos de blusas para crear outfits formales.

Sleeveless irregular Top

Pinterest
Buscar