Lomo Mechado a los 3 Chiles
La deliciosa receta tradicional mexicana de pierna mechada, es una preparación muy rica y perfecta para celebrar  alguna festividad muy importante con tú familia. La pierna de cerdo mechada con vegetales y especias es un platillo exquisito y uno de los más buscados dentro de la gastronomía mexicana. ¡Pruébalo!

Pierna Mechada

La receta de lomo mechado a los 3 chiles es una preparación muy sabrosa, es una receta tradicional mexicana que te va a encantar. El lomo de cerdo relleno es delicioso, jugoso y perfecto para cocinarse en una celebración muy importante.

Lomo Mechado a los 3 Chiles

El tronco de navidad con chocolate es un tradicional postre para las festividades navideñas. Es una deliciosa esponja con un relleno cremoso, cubierta de delicioso chocolate. El tronco con chocolate es un postre muy sabroso que te hará quedar muy bien en las fiestas de navidad.

Tronco Navideño de Chocolate

Crema Navideña de Nuez .
Toma nota de esta receta de taquitos de hoja santa rellenos de pasta de frijol, quesillo y chapulines del chef Alejandro Ruiz.

Taquitos de hoja santa rellenos de pasta de frijol, quesillo y chapulines

Lomo en salsa de ciruela
¿Quién no ha  comido alguna vez tarta de queso y fresas? Es un postre que apetece comer casí a diario para los amantes del queso.Voy a daros una receta para aquellos que les guste disfrutar de este postre, con un ligero cambio, así no solo podrán degustarlo después de una comida… ahora también pueden …
Bollitos de harina de hotcakes
La gelatina de frutos rojos es un postre que te va a hacer quedar bien en cualquier evento social. Una deliciosa gelatina con frambuesas, zarzamoras y fresas, que además de verse espectacular, tienen un sabor delicioso. Es una preparación muy sencilla de cocinar.

Gelatina de Frutos Rojos Tradicional

Pinterest
Buscar