Explora Bmw Autos, Coches, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

BMW M3 y M4: Pasión deportiva | QuintaMarcha.com. Los genes ‘racing’ de BMW se plasman en los nuevos M3 (cinco puertas) y M4 (cupé), cuya pasión deportiva queda más que patente con un motor de 431 CV y un peso 90 kilos más ligero respecto a su predecesor. Los deportivos aceleran de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

Los genes ‘racing’ de BMW se plasman en los nuevos (cinco puertas) y (cupé), cuya pasión deportiva queda más que patente con un motor de 431 CV y un peso

Fotos del Nuevo Mercedes-Benz Concepto Coupé del 2013

La nueva generación de la automotriz Mercedes-Benz se hace cada vez más fuerte con el tiempo, en el show de Autos de China hizo una declaración contundente en favor de su diseño de vanguardia en el segmento ejecutivo de coupé deportivo.

BMW Serie 5 M5 M5 Turismo Exterior Frontal-Lateral 4 puertas

Pruebatucoche es una Web especializada en el mundo del motor. Pruebas de coches, novedades, noticias.

BMW M3 CRT 2012

El BMW CRT es una edición especial limitada a 70 unidades disponibles, por el momento para Alemanía, y a un precio de euros. Se destaca por incorporar materiales en fibra de carbono con …

BMW M3 Sedán 2015, motor de seis cilindros en línea con la tecnología BMW M Twin Power Turbo

Tiene una potencia máxima de 431 CV y un par de 550 Nm. Toda la fuerza del motor pasa al eje trasero a través de una caja de cambios manual de 6 relaciones o una automática de doble embrague M DKG de 7 velocidades y levas en el volante (opcional).

BMW M3 DTM Championship Edition 2012

Después de casi 20 años de ausencia en las pistas del DTM, BMW regreso triunfante para la temporada demostrándoles a todos que los fabricantes automotrice

Pinterest
Buscar