Pinterest
Image description

La Academia Sueca acaba de reconocer a Bob Dylan con el Premio Nobel de Literatura y ha reabierto un debate ¿Los músicos merecen recibir premios de literatura?

Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil - Para poder manipular a…

Si dibujan algo no olvidem de poner su foto en los comentario!💖 Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil - Para poder manipular a tu cerebro y emociones

Rosa Luxemburgo (5 de marzo de 18711 –15 de enero de 1919) fue una teórica del socialismo de origen judío, nacida en la actual Polonia.

Nace el cinco de marzo de 1871 en Zanosc, cerca de Lublin en Polonia, siendo en esta época territorio ocupado por el imperio ruso. Su origen es judío. Su padre fue Elias Luxemburgo III, un industrial de la madera y su madre Line Lowenstein.

Ironía y sarcasmo

Postales con frases acidas, irónicas, para los que hablan, murmuran de mí y están pendientes de mi vida. Para chismosos, hablantines y enemigos que tenemos

Pedacito de libro: A Tres Metros Sobre El Cielo # 19

Y yo lo estoy vida mía!! Muuy cerquita del cielo, Junto a ti!!💞

#frases célebres #citas  #frases

célebres Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta. Sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

El cuaderno de Maya | Isabel Allende.   Análisis de la obra en nuestro blog.

El cuaderno de Maya es una novela protagonizada por Maya Vidal, una joven estadounidense que se oculta en Chiloé, recuperándose de sus excesos anteriores.

Día 3/365 Disfruta esta tarde en compañía de estas bellas #FrasesDeAprendizaje.

Frases de Aprendizaje

Muchas veces cometemos errores y lo mejor es aprender de ellos, por eso te decimos las mejores frases para el aprendizaje.

frases de gabriel garcia marquez - Buscar con Google

Resultado de imagem para las estirpes condenadas a cien anos de soledad

@ObscuritoLeon Hagamos el amor.... cada día, cada noche como solo tú y yo sabemos... intensamente.... con el alma.

Hagamos el amor.... cada día, cada noche como solo tú y yo sabemos... intensamente.... con el alma. love

Mi libro favorito. Lo he leído seis o siete veces. Y me sigue sorprendiendo cómo, a pesar de contar el final del mismo en la primera página, sigues teniendo la sensación de que no va a ocurrir hasta el final.

Mi libro favorito. Lo he leído seis o siete veces. Y me sigue sorprendiendo cómo, a pesar de contar el final del mismo en la primera página, sigues teniendo la sensación de que no va a ocurrir hasta el final. (Previous Pinner)

Decorar la jaula

Decorala, mueves muebles, ponle cuadros..la realidad es que no te sirve de nada pq tú eres esclava de tus manías y nunca te has llevado de mi que te amaba de verdad.

Como siempre: Lo urgente no deja tiempo para lo importante

"Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo importante" Qué tan conocido me suena!

Resultado de imagen de churchill en el futuro memes

Los Premios Nobel son el Nobel del machismo - Página 6

11 Frases para emprendedores que Marcaron la Historia (Infografía)

Estas son las 11 frases para emprendedores que han Marcaron Historia. Líderes que con sus acciones y pensamientos transformaron el mundo.