Explora Tecnología, Aparatos De Tecnología, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Apple Solicita el Registro de la Marca iWatch en México y Taiwán

Apple sigue solicitando el registro de la marca iWatch en más países. Ahora se han filtrado los documentos de solicitud de registro de México y Taiwán.

Pantallas flexibles de LG

LG lanzará en Abril (solo para Europa por el momento) su E-Paper Felxible, el cual puede flexionarse hasta un rango de 40 grados desde el centro de la pantalla, como muestra la imágen. Además es muy resistente a grandes caídas.

Garmin Edge 520 – Ciclocomputador con GPS (pantalla de 2.3″, Garmin Connect, sensor de potencia ANT+, hasta ... http://aqueprecio.com/blog/garmin-edge-520-ciclocomputador-con-gps-pantalla-de-2-3-garmin-connect-sensor-de-potencia-ant-hasta-15-horas-autonomia-negro-solo-dispositivo-garmin/

Garmin Edge 520 - Ciclocomputador con GPS (pantalla de Garmin Connect, sensor de potencia ANT+, hasta 15 horas autonomía), negro - solo dispositivo Garmin - A que precio

The Ring Clock RegalosParaHombres.com https://twitter.com/regaloshombres

Gadgets para regalar. Regalos útiles y entretenidos para hombres. Detalles frikis y geeks para gente práctica

27 cosas inteligentes que me gustaría haber inventado. El número 19 es genial.

Si te consideras una de las personas más vagas del planeta, estás de enhorabuena, porque te traemos unos inventos que te ayudarán en tu día a día.

ciencia

20 inventos que no creerás que ya existen

Impresora solar que no utiliza tinta, sino que broncea el papel utilizando la energía solar - Instead of using ink, this printer TANS the paper using solar energy.

Foldable-Backpack-Scooter

Una mochila que se convierte en transporte para andar por donde quieras

Conoce Gig Pack: una mochila que se convierte en patineta, en La Bioguía. Lee más sobre: Diseño en La bioguía.

Resultado de imagen de monstruos de peluche

He visto montones de fundas para el iPad, pero ninguna me ha hecho tanta gracia como este cíclope peludo, cuyo ojo es la cámara de la tableta de Apple, además de tener mucho pelo mullidito y unos b…

Pinterest
Buscar