Esta receta es ideal para aquellos días en los que no quieres un café demasiado fuerte, sino uno sabroso. Primero, en un sartén calienta un poco de leche con nutella, hasta que esta última se derrita por completo y antes de que hierva la mezcla.Agrega tu café ya hecho al sartén, y añádele lentamente un poco más de leche. Sirve y pónle encima crema de chantillí si lo deseas.Pasos detallados aquí.

Descubre estas otras formas de preparar un rico café. 7 recetas sorprendentes para los amantes de la cafeína.

Descubre estas otras formas de preparar un rico café. 7 recetas sorprendentes para los amantes de la cafeína.

7 recetas de café ¡que tienes que ver!

7 recetas de mug cake o bizcocho en taza en español. Recetas que se preparan en el microondas. Mug cake dulces y salados con recetas en español.

vinagretas receta

Cambia los aderezos por estas increíbles vinagretas que puedes utilizar para acompañar cualquier alimento ¡El mejor complemento! Vinagreta

Esta deliciosa mezcla de coco con café es irresistiblemente deliciosa, pero lo mejor de todo es que este frappé además de refrescar va coronado con una deliciosa cremita y coco tostado. ¡Lo mejor que has probado!

Frappé de Coco con Café

SANTINY (Ver Alexandra Kdskjs ) Esta deliciosa mezcla de coco con café es irresistiblemente deliciosa, pero lo mejor de todo es que este frappé además de refrescar va coronado con una deliciosa cremita y coco tostado. ¡Lo mejor que has probado!

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Delicioso mousse de chocolate, les encantará a ti y a tu familia (:

Mousse de Chocolate Fácil

Delicioso mousse de chocolate, les encantará a ti y a tu familia (: Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Receta  de Café de Olla RECETA TIPICA DE SAN LUIS

Atole de Café de Olla

Se trata de un champurrado. Gusto de cacao, chocolate de leche con la canela en ella. Tiene un sabor muy agradable y recomiendo beberlo en la mañana para empezar el día.

tipos-cafe-infografia

Mira las distintos tipos de café, junto a las ventajas e inconvenientes de este desayuno tan universal. Y si te gustan las cafeteras de cápsulas, mira cómo puedes ganar una gratis

Pinterest
Buscar