Un look menos formal para un sábado de fiesta, con una camisa tipo polo en jacquard, blazer de punto  y un pantalón gris con bolsillos tipo ojal, te harán lucir de lo mejor,  realza ese estilo con un cinturón trenzado y unos oxford con plataforma corrida.  Listo para estar en tendencia. ;)

Un look menos formal para un sábado de fiesta, con una camisa tipo polo en jacquard, blazer de punto y un pantalón gris con bolsillos tipo ojal, te harán lucir de lo mejor, realza ese estilo con un cinturón trenzado y unos oxford con plataforma corrida. Listo para estar en tendencia. ;)

The New black no es únicamente para el sporty, hazlo tuyo y propio, sweater con detalles en vinipiel, agrégale contraste en maple  cinturón y botínes en gamuza que es propio de esta temporada, a y agrégale diversión con unos socks en mayolica con líneas.

The New black no es únicamente para el sporty, hazlo tuyo y propio, sweater con detalles en vinipiel, agrégale contraste en maple cinturón y botínes en gamuza que es propio de esta temporada, a y agrégale diversión con unos socks en mayolica con líneas.

Ahora puedes dejar aún lado lo ajustado y vive relajadamente con un look medium-size con un denim jogger marrón y anexale una hoodie bitono jaspe, no olvides tus viejos converse, ahora tu look actualizado para este otoño-invierno.  #JoggerFerrato #Hoodieferrato #conversetenis.

Ahora puedes dejar aún lado lo ajustado y vive relajadamente con un look medium-size con un denim jogger marrón y anexale una hoodie bitono jaspe, no olvides tus viejos converse, ahora tu look actualizado para este otoño-invierno. #JoggerFerrato #Hoodieferrato #conversetenis.

Style boys, el cliché del verano ahora reinventalo en este otoño, con un short de algodón y dale ese toque de full moda con un sweater en estampe floral, agrégale a tu out-fit unos mocasines y estarás en mood trendy.  #cottonshorts #sweater #mocasinshoes

Style boys, el cliché del verano ahora reinventalo en este otoño, con un short de algodón y dale ese toque de full moda con un sweater en estampe floral, agrégale a tu out-fit unos mocasines y estarás en mood trendy. #cottonshorts #sweater #mocasinshoes

24 formas de doblar un pañuelo de bolsillo – Infografía

24 formas de doblar un pañuelo de bolsillo – Infografía

24 formas de doblar un pañuelo de bolsillo – Infografía - Tap the link to see the newly released collections for amazing beach jewelry! :D

#Tattoo  Great

#Tattoo Great

Liliana Villordo - Bienvenidas TV en HD - Realiza una remera con encaje - YouTube

Liliana Villordo - Bienvenidas TV en HD - Realiza una remera con encaje - YouTube

Pinterest
Buscar