Explora La Muerte, Libros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

LA MUERTE UN AMANECER, Dra. Elisabeth Kübler-Ross.  Fue médico psiquiatra, sin embargo, pasó la mayor parte de su vida en la cabecera de sus pacientes terminales, cosa que no gustaban de hacer muchos médicos ni enfermeras. Elisabeth trajo el cambio. Tan importante como el contacto que ella misma tuvo con los pacientes y personas a las que ayudó a morir, es el legado escrito y videográfico que nos ha dejado.

LA MUERTE UN AMANECER, Dra. Elisabeth Kübler-Ross. Fue médico psiquiatra, sin embargo, pasó la mayor parte de su vida en la cabecera de sus pacientes terminales, cosa que no gustaban de hacer muchos médicos ni enfermeras. Elisabeth trajo el cambio. Tan importante como el contacto que ella misma tuvo con los pacientes y personas a las que ayudó a morir, es el legado escrito y videográfico que nos ha dejado.

GENER-2014. Dolores Redondo. Legado en los huesos. N(RED)LEG. http://video.es.msn.com/watch/video/booktrailer-de-el-legado-de-los-huesos/6ytbqfdg?from=gallery_es-es&sf=Relevancy

Lo acabo de terminar y me parece un libro genial. Si cabe, mejor que la primera parte que también fue estupenda. Deseando que la autora termine la tercera y última parte...y preparando viaje a Navarra, claro.

El Último Adiós (FUERA DE COLECCION SUMA) de KATE MORTON http://www.amazon.es/dp/8483655462/ref=cm_sw_r_pi_dp_GFDowb079D8NE

Una historia de misterio orquestada por personajes pintorescos y ambientada entre los años treinta y la actualidad. Una novela absorbente como solo Kate Morton, autora de El jardín olvidado, sabe hacerlo.

Para Colin Singleton, el protagonista de El teorema Katherine existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. El pertenece, sin ningún género de duda, al segundo tipo, y es que con la última van ya diecinueve chicas llamadas Katherine las que le han roto el corazón. En un intento por averiguar de donde viene su mala suerte en el amor y su maldición con el nombre Katherine, Colin inicia un alocado viaje junto a su amigo Hassan, lleno de momentos de humor.

13 libros que te arrancarán una sonrisa aunque tengas un mal día. Títulos de libros recomendados con historias divertidas

Si a los tres años no he vuelto   Una emotiva historia sobre los niños robados en las cárceles durante la Guerra Civil

Esta novela empieza donde terminan las historias felices: dos jóvenes. Luis y Jimena, viven la plenitud de su amor. Sin embargo sus pasados tan diferentes se consabulan para que se separen.

Las cuidadoras. Historia de las practicantas, matronas y enfermeras (1857-1936) Un libro de Carmen González Canalejo

Las cuidadoras. Historia de las practicantas, matronas y enfermeras Un libro de Carmen González Canalejo. Aportación social llevada a cabo por las matronas, enfermeras y practicantas de la segunda mitad del siglo XIX y primer tercio del XX.

Juvenil Romántica | Toda la literatura romántica para adolescentes. Young Adult Romance y New Adult: 1ª Maratón de sorteos: 3 libros de En La Puerta de...

Un chico, un secreto, un verano… “En la puerta de al lado” es la nueva novela de Huntley Fitzpatrick con la historia de dos jóvenes vecinos, la historia de ...

"Puede que las personas estén hechas de personalidades distintas"

Reseña. Novela con una magnífica narración, con dos personajes totalmente distintos, y perfecto para los amantes de de la felicidad.

Una de las sorpresas de la temporada que está dando mucho que hablar. Oliver es un triste joven londinense que hereda una villa colonial en Cantabria, y cual será su sorpresa que durante las obras de remodelación aparecerá el cadáver de un bebé emparedado. Además, extraños asesinatos pondrá en jaque a la policía local, mientras que Oliver tendrá que enfrentarse a sus propios diablos personales y a un pasado lleno de engaños y traición.

11 libros que te morirás por acabar y a la vez no querrás que se acaben

Una de las sorpresas de la temporada que está dando mucho que hablar. Oliver es un triste joven londinense que hereda una villa colonial en Cantabria, y cual será su sorpresa que durante las obras de remodelación aparecerá el cadáver de un bebé emparedado

Pinterest
Buscar