TU SALUD: Hernia de Disco Dolor de espalda

Antes de explicar esta patología tan escuchada en los últimos años, queremos que lean lo siguiente para tomar consciencia de nuestra...

7 Estiramientos para aliviar el dolor de espalda

Descubre cómo combatir el dolor de espalda con estos 7 estiramientos que puedes hacer en 7 minutos. Alivia las molestias dedicando muy poco tiempo al día a seguir estos pasos.

#ejercicio #ejercicios #salud

ejercicios para la espalda

Cómo aliviar el dolor de espalda baja. Una de las afecciones más comunes es el dolor de espalda y en concreto en la zona baja. Esta dolencia puede ser provocada por diversas causas tales como hernias de disco, nervios presionados, levantam...

El dolor en las articulaciones puede considerarse normal, porque puede llegar a ser recurrente en muchas personas.

¿Te duelen las manos y tus articulaciones? Haga esto una sola vez y dile adiós a tu dolor para siempre!

Te enseñamos los increíbles beneficios que la cúrcuma ejerce sobre tu salud. No te los pierdas y empieza a usarla en tu día a día.

Estiramientos para aliviar el dolor de espalda

Para las que os duele la espalda, os dejo esta rutina de estiramientos paso a paso. Recordad hacerlos después de cada entrenamiento. ¡Di adiós al dolor de espalda!

22 Beneficios del Bicarbonato de Sodio / 22 Benefits of baking soda

Dieta inteligente, dieta de puntos. Peso ideal, decide tu meta y llega a ella. Vida saludable, mejora tu salud y belleza. Dieta, descubre cuál es el plan perfecto para ti. Sobrepeso. Expertos en nutrición.

Secuencia de yoga para la espalda

Secuencia de yoga para la espalda. 10 posturas que te ayudarán a mejorar la movilidad de la columna y a aliviarla si está resentida por malas posturas. Más

Una interesante infografía en español que nos recuerda los perjuicios para la salud de una mala postura frente al ordenador y nos da útiles consejos.

Los peligros de trabajar con una mala postura ante el ordenador (infografía)

Una interesante infografía en español que nos recuerda los perjuicios para la salud de una mala postura frente al ordenador y nos da útiles consejos.

Cuando la emoción no se expresa correctamente, esta migra a áreas específicas del cuerpo. Esa energía emocional bloqueada se manifiesta en forma de dolor.

Cuando la emoción no se expresa correctamente, esta migra a áreas específicas del cuerpo. Esa energía emocional bloqueada se manifiesta en forma de dolor. Más

Pinterest
Buscar