Explora Cabello, Peinados, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Es el corte estrella de la temporada. Celebs y tops nos enseñan a reinventarlo.

Puede ser un estilo que requiere un poco de mantenimiento, pero también te dan algo a cambio!! El bobline sin fecha!! Y no creo que tengas un peinado como ay muchos otros, porque hay tantas variaciones diferentes!!

Corte bob desigual: fotos de los looks - Corte bob desigual melena midi

Año tras año la moda en peinados de mujer cambia pero hoy en Tendenzias vamos a ver todos los peinados de esta primavera verano tanto de pelo corto,

Top 10 Cortes de Pelo 2011 - 1001 CONSEJOS | RED SOCIAL

Lámparas con botellas de vidrio

Atrévete a un cambio de look con un estilo original y de vanguardia, anímate a hacerte algún estilo de cortes de pelo asimétricos, irá perfecto.

Con el delineador líquido podés hacer trazos del ancho que quieras. Para la noche, animate a uno más intenso e incluso sumá sombra. #MakeUp #Belleza #LOOKFarmacity

¿Recordáis el corte de pelo que llevaba Rihanna en la época en la que triunfó su canción "Umbrella"? Era un corte de estilo bob asimétrico, una tendencia que ha vuelto esta temporada.

Cortes media melena 2015: fotos de los looks

Mira las imágenes: Cortes media melena fotos de los looks. Foto 28 de 46

Jessica Alba en los Golden Globes de 2013

Raya a un lado y estilo informal para Sportmax. Sí, esa coleta que te puedes hacer en cualquier momento del día con una goma del pelo. El glamour de no buscar el glamour.

Pinterest
Buscar