Explora Terrazas, Cemento, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Banco

Cambiar la decoración de tu patio no tiene que suponer un quebranto económico. Por eso hemos hecho una selección de 15 ideas económicas para decorar tu patio. Ideas que igualmente puedes aplicar al…

El proporcionar elementos de diversión como los resbalines y escaladores, en los momentos de patio, además de fomentar el juego libre y la entretención, ayuda a trabajar objetivos de aprendizajes o habilidades, como por ejemplo la autonomía, la seguridad en sí mismo, el respeto de turnos, el compartir y el movimiento de prensión. Por otra parte, el ofrecer a los niños la posibilidad de interactuar con otros organismos favorece su consciencia y respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Quiero Trabajar en Internet, no soy programador ni diseñador gráfico, no se inglés, en que puedo trabajar ?

proyectos-que-debes-intentar-en-tu-jardin-si-es-grande - Curso de Organizacion del hogar

silla redonda

Sillas colgantes que mueren por estar en tu habitación

Ideal para colocar en el jardín o en cualquier parte de tu hogar donde puedas colgarla, esta silla no representa mucho trabajo, solo algunos conocimientos básicos de costuras. Lo que necesitas:

When to Plant? #HappyEarthDay Planting a garden:)

Vegetable Planting Schedule hay que cambiar los meses moviéndolos seis meses hacia adelante para hacerlo en el hemisferio sur

DIY Lace Like Stepping Stones

Estas ideas serán grandes para su jardín, ya que son realmente de gran apariencia y único. El hormigón es el material del que puede hacer las siguientes be

DIY plantas.

Reciclando bloques de hormigón

Si estás buscando ideas creativas para integrar plantas y flores a la decoración de tu hogar, te mostramos cómo hacer jardineras de cemento u hormigón.

Modern outdoor chair plans free by ana-white.com #BEHRThinkOutside

Modern outdoor chair plans free by ana-white.com #BEHRThinkOutside

Ideas for vegetable garden. So cute! Then add window boxes along the enclosing fence for more growing space and maybe a cute groundcover on the ground instead of the bare soil.

Esta es una idea para un huerto familiar en tu patio, más ecológico y nos ayuda a mantener el agua con macetas que utilizan menos agua.

Pinterest
Buscar