Remera fresca de algodón, con puntilla en el ruedo.    Otro detalle original: el escote apenas abierto.     Un básico renovado.

Remera fresca de algodón, con puntilla en el ruedo. Otro detalle original: el escote apenas abierto. Un básico renovado.

Para mujer ganchillo Top con flecos. Tamaño: mediano (pero con las instrucciones para los tamaños más grandes y más pequeños)  Después de realizado el pago es importante que descargue ambos archivos.  ---------------------------------------------------------------------------------------  Nota: Este es el patrón, no el producto terminado.  ---------------------------------------------------------------------------------------  Con gancho de ganchillo tamaño 3mm, 6 madejas 100% algodón, peso…

Para mujer ganchillo Top con flecos. Tamaño: mediano (pero con las instrucciones para los tamaños más grandes y más pequeños) Después de realizado el pago es importante que descargue ambos archivos. --------------------------------------------------------------------------------------- Nota: Este es el patrón, no el producto terminado. --------------------------------------------------------------------------------------- Con gancho de ganchillo tamaño 3mm, 6 madejas 100% algodón, peso…

Nuevo diseño para este otoño / invierno!  Esta hermosa y única poncho / capa hace con estilo y tendencia. Se hace del hilo de algodón 100% ecológico en

Nuevo diseño para este otoño / invierno! Esta hermosa y única poncho / capa hace con estilo y tendencia. Se hace del hilo de algodón 100% ecológico en

Pinterest
Buscar