Explora Arquitectos, Navidad, ¡y mucho más!

Casa D - Picture gallery

Casa D, Matanzas, 2010 - Panorama Arquitectos, WMR Arquitectos

UNA ELEGANTE Y BELLA VIVIENDA

UNA ELEGANTE Y BELLA VIVIENDA

Casa de la torre en Mani,© Babis Louzidis

Galería de Casa de la torre en Mani / Z-level - 15

Gran casa de piedra en la península de Mani (Grecia) con una decoración minimalista en colores claros y maderas naturales.

http://www.archiportale.com/news/2016/01/case-interni/a-torino-la-casa-su-misura-firmata-b s-architetti_49824_53.html

http://www.archiportale.com/news/2016/01/case-interni/a-torino-la-casa-su-misura-firmata-b s-architetti_49824_53.html

Casetas para dormir en los aeropuertos! Pq nunca me tope con uno?

FOTOGALERÍA. El SleepBox fue desarrollado por un equipo de arquitectos en Rusia conocido como Arch Group. El interior tiene un espacio de 2 metros de ancho por metros de fondo. ... Foto 5

ESTILO RUSTICO: Escalera Rustica

Nos gusta que nuestro hogar sea cálido, confortable, que tenga personalidad, que cambie con las estaciones, que de cuando en cuando se rejuvenezca con algún toque de modernidad...pero siempre tropezamos con el mismo problema: tenemos el presupuest...

Casa H,© Fumihiko Ikemoto

Casa H es un proyecto del estudio japonés Hiroyuki Shinozaki Architects concebido para una joven pareja y sus hijos. Esta vivienda unifamiliar se ubica

Apartamento con gran capacidad de almacenaje | Estilo Escandinavo

Comenzamos semana de visita a un apartamento de unos ubicado en Melbourne, en él vive un matrimonio con su bebé. En un principio el apartamento contaba con sólo una habitación, pero tras la ll…

A student flat of only 10 square meters is currently exhibited at the Virserum Art Museum in the county Småland, Sweden.

Piso de estudiantes de sólo 10 metros cuadrados, actualmente expuesto en el Museo de Arte Virserum en el condado Småland, Suecia - A student flat of only 10 square meters is currently exhibited at the Virserum Art Museum in the county Småland, Sweden.

ufogel

Top 10: casas portátiles

Si alguna vez has querido visitar los Alpes Austriacos te recomiendo esta casa de 45 metros cuadrados diseñada por Peter Jungmann. La casa esta disponible para alquilar, y tiene unas vistas espectaculares.

Pinterest
Buscar