Explora Amphibien, Mandalas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Hatchetfish

Las criaturas marinas mas extrañas

Criaturas extrañas del océano: Pez hacha (Sternoptychidae) Dadas las profundidades extremas a las que los científicos deben ir para encontrar éste

Aldabra, Seychelles  | isla aldabra, seychelles, africa0.jpg (

Lima. La caza, la contaminación y la destrucción de ecosistemas en nombre del progreso del hombre son algunas de las razones por las que miles de especies animales han desaparecido a lo largo de la historia.

Beautiful Australian Peacock Spiders #naturaleza #fotografia

La Araña Pavo Real (Maratus Volans), a la hora de aparearse despliega sus escasos 5 milímetros de tamaño, sorprendiéndonos con uno de los espectáculos mas alucinantes de la naturaleza.

...

70 Impresionantes fotografías que te quitaran el aliento

La medusa melena de león ártica, también conocida como medusa gigante por ser de la especie de cnidario escifozoo más grande conocida, es una de las más populares. En el siguiente artículo analizaremos las características de esta medusa tan peculiar.

Carcharodon carcharias emerging. Photo: Matt Dave

La tensión superficial del agua explicada con un tiburón blanco

En nuestro sitio somos fans de las fotos "no premeditadas". Aciertos fotográficos que capturan momentos perfectos (y por lo general divertidos e inesperados) que van y vienen con un abrir y cerrar de ojos.

Baby Giant Pacific Octopus (Enteroctopus dofleini) Being Held in Clam Shell, Denman Island  |  Photo David Nunuk

Baby Giant Pacific Octopus (Enteroctopus Dofleini) Being Held in Clam Shell, Denman Island Lámina fotográfica por David Nunuk - a AllPosters.es. Selecciona de Pósters y Láminas Artísticas; Enmarcado de Calidad; Satisfacción Garantizada.

Benthocodon

¿Cual te parece el animal más raro? Vota a tu preferido de entre 100 de los animales más raros del mundo. Se que la lista es larga, pero vale la pena verla!!!

TIBURÓN-DUENDE-2

27 Increíbles criaturas del océano que parecen de ciencia ficción

Una extraña y curiosa criatura, el tiburón duende (Mitsukurina owstoni. Conocemos muy poco su historia de vida o reproducción, y lo podemos encontrar en aguas profundas a más de 200 metros en todo el mundo.

Pinterest
Buscar