Explora Nave Espacial, Libros Ilustrados, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Minino es un elegante felino blanco y negro al que no parecen interesarle los típicos juguetes para gatos: los ratones de peluche, los cascabeles o los gallitos de badmington. ¡Qué aburrido! Pero entonces descubre una pequeña esfera de metal con patas. El gato no imagina que se encuentra ante una diminuta nave espacial en cuyo interior hay varios extraterrestres verdes. Entonces, el Sr. Minino se pone a jugar con la esfera sin tener idea de las consecuencias.

El nuevo libro de Wiesner nos presenta al Sr. Minino, un elegante felino blanco y negro al que no parecen interesarle los típicos juguetes para gatos: los ratones de peluche,...

Dos lobos desvían su marcha hacia la cima de la montaña al oír en el dormido valle invernal un lamento, un aullido que procede de lo más profundo de una garganta. Una loba herida y su lobezno necesitan ayuda. Dieciséis huellas aparecerán marcadas en el manto de la nieve.

Dos lobos desvían su marcha hacia la cima de la montaña al oír en el dormido valle invernal un lamento, un aullido que procede de lo más profundo de una garganta. Una loba herida y su lobezno necesitan ayuda. Dieciséis huellas aparecerán marcadas...

16/01/2014 Escrit en lletra de pal

Eva Aubarell. Les set cabretes i el llop. Ficció anys) Lletra de pal

Duerme como un tigre: 1 (Picarona infantil): Amazon.es: Mary Logue, Pamela Zagarenski: Libros

Duerme como un tigre: 1 (Picarona infantil)

Lata de Sal | http://www.conbotasdeagua.com/lata-de-sal/

“Tengo suerte. Soy un gato. Puedo recorrer el mundo a mi antojo, de un extremo al otro. ¡Pobrecito Burbuja! Él es un pez... No puede salir de su pecera”. Tex es un gato que adora ir y venir a su ...

«Gato Rojo y Gato Azul vivían en la misma casa. Gato Azul, en el piso de arriba. Gato Rojo, en el de abajo. Cada vez que se cruzaban… Nada bueno sucedía. Nada de nada. Pero los dos tenían un deseo que mantenían en secreto. Gato Rojo deseaba ser tan inteligente como Gato Azul y… Gato Azul quería ser tan rápido y ágil como Gato Rojo».

Gato Rojo quiere ser tan inteligente como Gato Azul. Gato Azul sueña con ser tan ágil como Gato Rojo. Pero, ¿de qué color es la felicidad? Los dos gatos que protagonizan esta historia están dispuestos a hacer las cosas más extrañas para parecerse al otro.

Gato rojo, gato azul / Jenni Desmond. Gato Rojo quiere ser tan inteligente como Gato Azul. Gato Azul sueña con ser tan ágil como Gato Rojo. Pero, ¿de qué color es la felicidad? Los dos gatos que protagonizan esta historia están dispuestos a hacer las cosas más extrañas para parecerse al otro.

Gato rojo, gato azul / Jenni Desmond. Gato Rojo quiere ser tan inteligente como Gato Azul. Gato Azul sueña con ser tan ágil como Gato Rojo. Pero, ¿de qué color es la felicidad? Los dos gatos que protagonizan esta historia están dispuestos a hacer las cosas más extrañas para parecerse al otro.

Seis hombres  David McKee

Al pensar en David McKee nos vienen a la mente libros llenos de color, como los protagonizados por el elefante Elmer, o algunos de sus álbumes más conocidos,

"Garbancito" (Pepe Maestro, Lucie Müllerová). Editorial: Edelvives. Edad recomendada: A partir de 3 años.

"Garbancito" es un cuento clásico que pertenece a la colección "Colorín colorado" de la editorial Edelvives. Este y otros de la colección en Cuánto Cuento.

Pinterest
Buscar