Aprende a limpiar los carriles de las ventanas con este magnífico truco

Aprende a limpiar los carriles de las ventanas con este magnífico truco y si visitas el sitio verás una gran cantidad de videos con cosas interesantes para hacer Más

El bicarbonato no sólo tiene usos medicinales, también es muy útil para limpiar todo tu hogar. Te comparto mis tips para saber cómo aprovechar al máximo las bondades del bicarbonato.

Como limpiar toda tu casa con bicarbonato

El bicarbonato no sólo tiene usos medicinales, también es muy útil para limpiar todo tu hogar. Te comparto mis tips para saber cómo aprovechar al máximo las bondades del bicarbonato.

INCREÍBLE TRUCO PARA DEJAR LAS TOALLAS NUEVAS Uno de los inconvenientes, es que a veces no sabemos lavarlas bien y tenemos dificultades para que queden suaves y como nuevas. Por eso en a continuación vamos a desvelar un truco muy interesante para limpiar a profundidad los tejidos mientras les damos un “extra” de suavidad.

Solución casera para renovar la apariencia de tus toallas viejas. Ingredientes 1 taza de vinagre blanco ml) ½ taza de bicarbonato de sodio g) Agua caliente (la necesaria)

5 usos del suavizante para ropa que desconoces y te sorprenderán

5 usos del suavizante para ropa que desconoces y te sorprenderán

En nuestro día a día tenemos muchas alternativas a la hora de cocinar los alimentos. Podemos usar la plancha, el horno, la freidora, etc. Cada procedimiento...

Trucos para eliminar las manchas amarillas de la ropa y blanquear la ropa blanca antigua

ropa de algodón sumérgela en un recipiente con agua, detergente neutro, un puñado de sal gorda y el jugo de tres limones. Deja en remojo hora y aclara con abundante agua para eliminar los restos de sal y limón y lava la prenda como de costumbre.

¿Te molestan los mosquitos? Aquí tenemos la fórmula secreta que estabas esperando

Los mosquitos no pueden soportar ESTA mezcla secreta que hay en los tarros

¿Te molestan los mosquitos? Aquí tenemos la fórmula secreta que estabas esperando Más

Cómo limpiar un fregadero de acero inoxidable - IMujer

Cómo limpiar un fregadero de acero inoxidable

Consejo para combatir la humedad en los armarios

Trucos para sacar la humedad del hogar

Evita el olor a guardado en el closet. Sólo amarra con un listón una docena de gises, pon dentro del closet un gancho y sujétalo ahí (como en la foto). Eso mantendrá tu ropa fresca y seca porque absorberá toda la humedad extra.

Busy Board Junta de cierre de 35 elementos por BusyBoardOlga

Ocupado de tablero Niña actividad tablero tablero by Woodledoodleshop

4 formas de usar suavizante de ropa para limpiar la casa - IMujer

4 formas de usar suavizante de ropa para limpiar la casa

Pinterest
Buscar