Explora Disciplina Positiva, Bebe, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Aprendiendo con Montessori: La importancia del adulto en la educación

En educación sigas o no la filosofía Montessori es muy importante tener presente que el adulto juega un papel muy importante, pues será el e...

Crianza con amor y respeto | pequeño gran humano

ScuelaDisciplina Positiva no es un método de crianza, es una filosofía de vida basada en los estudios de los Doctores Alfred Adler y el Rudolf Dreikurs quienes comprendieron la importancia de tratar a to…

Hijos niños tareas organizarse - www.AorganiZarte.com

En Aorganizarte te damos algunos trucos sobre las tareas que pueden hacer tus hijos dependiendo de su edad, de su madurez y se vuelvan organizados.

¿Porqué reaccionamos así ante los diferentes comportamientos de mi hij@? Disciplina Positiva

¿Porqué reaccionamos así ante los diferentes comportamientos de mi hij Disciplina Positiva

Hábitos Health Coaching | Este blog está dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

La autoestima infantil florece todos los días. Dreikus hizo hincapié en el "estímulo" y creía que es la habilidad más importante que los adultos debemos adquirir para ayudar a los niños a florecer. Si quieres practicar esta y otras habilidades ven te invito a mi Taller para Padres "Familias Felices Educando con Disciplina Positiva" el 21 de mayo en Tecámac, Edo.   https://www.facebook.com/events/1710939569163306

La autoestima infantil florece todos los días. Dreikus hizo hincapié en el "estímulo" y creía que es la habilidad más importante que los adultos debemos adquirir para ayudar a los niños a florecer. Si quieres practicar esta y otras habilidades ven te invi

Claves para #enseñarlo a razonar ¿Cómo enseñar a #razonar a un #niño? ¿Hay que enseñarlo a razonar? ¿Qué es razonar? Si alguna vez te has hecho estas #preguntas te invitamos a quedarte.

Claves para #enseñarlo a razonar ¿Cómo enseñar a #razonar a un #niño? ¿Hay que enseñarlo a razonar? ¿Qué es razonar? Si alguna vez te has hecho estas #preguntas te invitamos a quedarte.

9 juegos de relajación para criar niños emocionalmente fuertes  En una época en la que se usan las tablets para calmar a los niños, se hace más indispensable si cabe entrenar a nuestros pequeños en técnicas de relajación. Podemos hacerlo por medio de juegos para que, a la vez que desarrollan recursos para la vida, se diviertan.

9 juegos de relajación para criar niños emocionalmente fuertes En una época en la que se usan las tablets para calmar a los niños, se hace más indispensable si cabe entrenar a nuestros pequeños en técnicas de relajación. Podemos hacerlo por medio de juegos para que, a la vez que desarrollan recursos para la vida, se diviertan.

Pinterest
Buscar