Home #deco

Encuentra las mejores fotos e ideas de dormitorios en un directorio especializado en ideas y fotos de dormitorios para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida.

dormitorios estilo industrial

Dormitorios estilo industrial en 7 sencillos pasos

Si te gustan los dormitorios estilo industrial te contamos 7 sencillos pasos para conseguirlo un dormitorio lleno de personalidad. ¡Vamos a descubrirlo!

como decorar un salon

Cada vez más cerca de la primavera! Empiezo el día con una inspiradora imagen. Un toque floral y textiles de color para alegrar una decoración en tonos neutros. Enamorada del Gallery Wall de la pared! ♥ Imagen: Apartment Therapy

Muebles y Decoración de estilo industrial, loft y fábrica | Maisons du Monde

Descubre una amplia selección de muebles y una decoración de estilo industrial en Maisons du Monde: sofás, lámparas, sillas, escritorios, muebles de almacenaje y mucho más.

El loft: Una nave industrial convertida en vivienda.

Sao Paulo, ciudad vibrante, de luz, de sabores, de vida callejera y samba. En este contexto el estudio de arquitectura Terra e Tuma emprende el proyecto de construcción de una vivienda enfocándolo desde la premisa de filtrar y absorber la...

AIRES DE CAMPO Baños de Estilo Rústico. bathroom

Baños de Estilo Rústico

Los baños rústicos están inspirados en el estilo del campo. Tienen ese estilo rural tan diferente al de la ciudad y huelen a tierra y troncos añejos. La madera es siempre la protagonista y se buscan líneas suaves, huyendo de lo geométrico.

ESTILO RUSTICO: Combinando Muros de Ladrillo

Conseguir ese toque rustico que tanto te gusta en tu casa de ciudad es fácil utilizando los ladrillos vistos en alguna de las paredes de tu casa . Es un estilo rustico pero urbanita con un toque industrial ideal para la ciudad .

Pintar el salón de un tono oscuro - Decoratrix | Blog de decoración, interiorismo y diseño

Sigue siendo tendencia el ladrillo caravista en alguna pared. Se lleva desde en tonos oscuros como en la foto, hasta llegar al blanco, todo dependiendo de la ambientación de la estancia.

<3

Dormitorios acogedores, originales, con encanto... Una selección de dormitorios para soñar despierta. Preciosas habitaciones que pueden utilizarse para muchísimas cosas además de dormir.

Quartos em tons escuros

Masculino Interiores: 10 interiores de inspiración para los chicos - El Decorista

Pinterest
Buscar