Explora Estancias, Salones, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Usa muebles bajos para no perder la iluminación natural y no disminuir la ventilación.

20 ideas para espacios pequeños

Un poco de diseño, estilo y unos cuantos trucos de almacenaje pueden hacer que en una pequeña casa se pueda vivir a lo grande. Adapta estas ideas a la disposición y el plano de tu casa para crear una configuración personalizada y a tu medida.

Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

tTe ayudamos a plantear la decoración de cocina americana para que conseguir un resultado de revista resulte más fácil de lo que crees.

Puertas correderas: espacio sin barreras · ElMueble.com · Escuela deco

Elegir las puertas de una casa no es cosa fácil. El abanico de posibilidades es amplio: puertas estándar o a medida, de calidades muy variadas, así como en diferentes acabados y sistemas de apertura.

ABERTURAS MITRE | PUERTAS DE INTERIOR | Vidriadas

La instalación de puertas corredoras y de ventanas cada día adquiere una mayor demanda ya que estas estructuras son las ideales a la hora de las personas buscar

Cómo decorar con revestimiento de piedra | Blog de Habitissimo

La piedra es un elemento decorativo que puede darle mucha vida a nuestra casa y en cualquier espacio. Los diferentes colores y texturas que escojamos serán los que definan un estilo propio y mostrarán a quien lo vea una parte de nosotros.

Pinterest
Buscar