¡Explora Paisajes, Ermita y más!

Explorar temas relacionados

El castillo de Neuschwanstein en Alemania.

Si te gustan los cuentos de hadas y tienes un verdadero espíritu viajero, esta lista de los lugares que debes visitar antes de morir fue hecha para ti. Obtén las sugerencias para viajar por medio de esta publicación de Quora.

BOCAIRENT. En el interior de Valencia, Bocairent es un misterio por desentrañar. De origen musulmán y con una oferta de turismo rural importante, este pueblo de casas de piedra amarillenta está lleno de subidas y bajadas, calles con adoquines y un aire muy especial. Su casco urbano está plagado de fuentes que se esconden en recovecos del laberinto urbano. Y las vistas de la Sierra de Mariola son sobrecogedoras.

Bocairent, Comunidad Valenciana. Los 17 pueblos más bonitos de España

CORNAGO LA RIOJA. | conviviendodiaadia

CORNAGO LA RIOJA.

CORNAGO LA RIOJA. | conviviendodiaadia

Ribadesella, Asturias - Casa de Indiano

Lo mejor de Asturias

Ribadesella, Asturias - Casa de Indiano. Un acogedor hotel, doy fe de ello :)

Leyendas de Castillos. Historias de Castillos.: La Alhambra y La leyenda del tesoro de Boabdil y el Soldado Encantado

Granada es ciudad milenaria y crisol de culturas, es cuna de la poesía y del flamenco, tierra del conocimiento y referente cultural del sur…

ALTEA. Este municipio costero situado en la provincia de Alicante, es considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Altea la Attaláya de los Árabes es como su antiguo nombre indica un bello mirador sobre el Mar Mediterráneo.

ALTEA. Este municipio costero situado en la provincia de Alicante, es considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Altea la Attaláya de los Árabes es como su antiguo nombre indica un bello mirador sobre el Mar Mediterráneo

Calella de Palafrugell.  Se trata de uno de esos pueblos que desearíamos que nunca aparecieran en las guías de viaje, para que nadie excepto nosotros pudiera disfrutarlo. Probablemente es éste uno de los lugares en los que más se perciben las características de la Costa Brava ya que su litoral está plagado de rocas y acantilados, lo que permite unas playas y, sobre todo, calas de inmensa belleza.

Te presentamos diez de los pueblos con más encanto de Cataluña, repletos de rincones en los que uno desearía poder parar el tiempo.

Pinterest
Buscar