Textos poderosos de la Palabra de Dios, de la página del grupo musical Sus Pies. suspies.com

Confía en Dios para todo lo que hagas obra con bien en cada oportunidad que tengas. Se valiente en cada una de las luchas que afrontes y esfuérzate al máximo en tu trabajo Entonces tu éxito estará garantizado y verás tus sueños cumplidos. Buen día a todos

31 días donde los varones pueden orar por su esposa de acuerdo a un tema diario, y con versículos Bíblicos.

Creando herramientas para equiparte y motivarte en tu caminar con Dios. Estudios Bíblicos, Devocionales, Oración y comunidad SMV ¡únete!

Proverbios 3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia…

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Todo lo que soy y tengo es Gracias al amor de Dios.

2 Corintios Nueva Traducción Viviente (NTV) No es que pensemos que estamos capacitados para hacer algo por nuestra propia cuenta. Nuestra aptitud proviene de Dios. ♔

Prudencia....

Antes de hablar pregúntate si lo que vas a decir, es verdad, si no daña a nadie, si es útil, y en finsin vale la pena perturbar el silencio con lo que quieres decir.

Postales de Amor para Enviar o Compartir ||  Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Me gusta ser como soy, no confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú.

No malgastes ni un solo día de tu vida sin sonreír. #frasescelebres

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Tenemos dos vidas y, la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una.

Pinterest
Buscar