Explora Hermosa, Beautiful, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

crecimientopersonal pensamientospositivos  millonario  negocios  masculino   finanzas  libertad Temor

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

El amor no se basa de tener a tu lado un compañero a) para satisfacer las necesidades, del ser humano, o para no sentirte en la soledad, en mi persona pienso qué tener a tu lado como pareja es alguien con quien puedes compartir tus sueños deseos, tus pensamientos más Románticos, para estar contigo, para apoyarte, y tener a quien decirle todas esas cosas que nace del corazón, cuando esa persona te hacer tantas locuras, para compartir toda la vida!!!!

El amor no se basa de tener a tu lado un compañero a) para satisfacer las necesidades, del ser humano, o para no sentirte en la soledad, en mi persona pienso qué tener a tu lado como pareja es alguien con quien puedes compartir tus sueños deseos, tus...

¿Por qué amar a los animales?. Por la Madre Teresa de Calcuta

Conocemos el mensaje de la madre Teresa de Calcuta sobre el amor hacia los animales

No desvelo ningún secreto si digo que la madre Teresa de Calcuta fue una mujer maravillosa. Pero, ¿habéis leído alguna vez lo que dijo sobre por qué debemos amar a los animales? Podéis verlo aquí, es precioso.

Decidida a ganar a pesar de las adversidades de la vida...creo en mi, apuesto a mí.

Claro que si debemos ser responsables de nuestras propias vidas y estar mas cercas de dios ahora y siempre para tratar de ser feliz uno y las personas que estan a nuestro lado feliz finde semana😍😝💝🌹

¡Que hermosa sensación! ¡Todo me está dejando de importar!

Resultado de imagen para imagen animada me duele la cabeza de querer comprenderlo todo...

¿Que es el amor?, es una pregunta que muchas personas se hacen, pero no saben responder, igual que cuando un chico o una chica te preguntan, ¿porque me amas? puedes responder muchísimas cosas, entre ellas cualidades, personalidad, físico y todo lo que te atraiga de esa persona…  pero en realidad el amor va mucho más …

Si en algún momento se te cruza alguien que te sacuda el alma; agarra su mano, abrázate a sus besos, empápate en su tiempo. Aunque sea por un ratito, esos que duran toda una vida. –Brando. Pensamientos de Luc.

Pinterest
Buscar