Explora Huerto Casero, Flor, ¡y mucho más!

Trinitarias / flowers

Trinitarias / flowers 🌸🌼

8 vegetales y hierbas que puedes comer y volver a rebrotarlos cada vez que quieras

8 vegetales y hierbas que puedes comer y volver a rebrotarlos cada vez que quieras

Todo lo que necesitas saber para tener tus vegetales favoritos siempre disponibles, explicado en 3 sencillos pasos.

Ideas for vegetable garden. So cute! Then add window boxes along the enclosing fence for more growing space and maybe a cute groundcover on the ground instead of the bare soil.

Esta es una idea para un huerto familiar en tu patio, más ecológico y nos ayuda a mantener el agua con macetas que utilizan menos agua.

Cómo cultivar tomates al revés en botellas de plástico - Taringa!

Cómo cultivar tomates al revés en botellas de plástico

Tu propia huerta siempre es muy divertido y gratificante, aunque comiences simplemente con una o dos variedades en un maceta. Si no tienes demasiado e...

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beplantas medicinalesneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

When to Plant? #HappyEarthDay Planting a garden:)

Vegetable Planting Schedule hay que cambiar los meses moviéndolos seis meses hacia adelante para hacerlo en el hemisferio sur

Cómo hacer un spray para las plagas del huerto y jardín ecoagricultor.com

Este spray casero te ayuda a repeler y combatir plagas de: ácaros, áfidos (entre ellos el pulgón), mosca blanca, larvas y cualquier insecto de cuerpo blando.

Huerto, Hortaliza, Agricultura, Árboles En Macetas, Árboles Frutales, Jardín De La Fruta, Flores De Jardín, Las Plantas Que Crecen, Jardinería En Macetas

Influjo de la luna en los cultivos.

Influjo de la luna en los cultivos. La influencia de la luna en las plantas de jardín y huerto

Pinterest
Buscar