Explora Viajar, Entre, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Viajar es una de las claves para la convivencia y el entendimiento entre países https://t.co/AKbJvTWpQH

“Viajar es una de las claves para la convivencia y el entendimiento entre países”

El sol, recorrió el firmamento sin detenerse; las horas, se fueron consumiendo inexorablemente; el tiempo, se acercó, llegó y se fue sin tí. Todos llegaron, menos tú. Ese día, mi amor por tí, creció; descubrió su gran orfandad en tu ausencia, lloró con sentimiento de culpa, purgó todas sus faltas y negligencias, juró vivir sólo para tí.me encanta

El sol, recorrió el firmamento sin detenerse; las horas, se fueron consumiendo… Mais

This House Rocks...almost Swiss family Robinson!

Este singular restaurante está en Zanzíbar, y dependiendo de la marea del día puedes acceder a él caminando o nadando. También puedes ir en bote, si prefieres no mojarte.

El revolucionario filtro de grafeno que puede convertir agua de mar en agua potable - artículo

El revolucionario filtro de grafeno que puede convertir agua de mar en agua potable

¿Transformar agua de mar en agua potable con un tamiz de grafeno? Lo han conseguido. Un equipo de científicos de la Universidad de Manchester (Reino Unido) ha logrado crear unas membranas de óxido de grafeno que no se agrandan en contacto con el agua..

El odio al turista empieza a extenderse: siete lugares donde no son del todo bienvenidos

Seguimos a vueltas con el rechazo que empiezan a provocar las llegadas de masas a lugares, a lo loco y que no aportan nada a la ciudad. La eterna disyuntiva ...

Real escuela de arte ecuestre

Jerez de la Frontera (++) – en Cádiz (ANDALUCIA) / La ciudad fue reconquistada por Alfonso X en 1264 / Foto de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre (+)

Pinterest
Buscar