Una galería de arte como elemento decorativo

Disfruta de tus cuadros y recuerdos personales montando tu propia galería de arte en casa; resaltará tu personalidad y dará amplitud al espacio.

¡Hemos entrado en un mundo de fantasía! Algo así como el País de las Maravillas de la Alicia de Lewis Carroll pero en un apartamento. Cada estancia es totalmente diferente de la anterior, con ideas sorprendentes, muchísimo colorido y diversión. Es que no sabíamos qué fotos dejar fuera, porque cada rincón tiene algo especial, algo …

Fantasía, color y diversión. ¡Un apartamento diferente

Este post está lleno de ideas originales y creativas para las decoraciones de habitaciones para los más pequeños de la casa ¡muchas de ellas económicas!

Ubicado en una estructura de hormigón, esta galería actúa como mirador al jardín y convierte a todo el espacio en un oasis dentro de la ciudad.

Un jardín urbano decorado con muebles recuperados

Ubicado en una estructura de hormigón, esta galería actúa como mirador al jardín y convierte a todo el espacio en un oasis dentro de la ciudad. Más

[Projects] Reinvención de un espacio industrial en loft – Virlova Style

me inspira la sensación de estar a gusto, cómodo en tu propio espacio. Los colores son cálidos pero no ñoños ni excesivamente femeninos. Me encantan los verdes azulados el blanco, el acero y la madera. El tono amarillo lo pone la mesa(un toque de amarillo

“Cocina, comedor, despensa y planchador”, Premio del Público en Casa Decor |

“Cocina, comedor, despensa y planchador”, Premio del Público en Casa Decor

Aquí vemos un separador que hace las veces de una ventana de cristal interna. Cumple una función muy eficaz de separar un espacio de otro teniendo la ventaja de no perder para nada la sensación de espacio abierto con iluminación.

Piazza di Spagna, Roma, Italy

Roma se recorre a pie. La gente se ríe, se mueve, vive, con un relax casi opuesto al de una gran metrópoli; tal vez porque Roma es vieja y ya ha muerto y nacido muchas veces.

4 atelier. Orden en el garaje?                                                                                                                                                      Más

Habitación de estudio de arte, al parecer se ve que está en un garaje, el techo es de ventanales para una buena iluminación para crear las obras de arte, acogedor para estar tranquilo en un espacio donde te gusta hacer.

Si tienes espacio exterior disponible en casa, anímate a armar un rincón spa para disfrutarlo! Te mostramos 15 ideas que te gustarán!

15 ideas para tener un rincón spa al aire libre

Si tienes espacio exterior disponible en casa, anímate a armar un rincón spa para disfrutarlo! Te mostramos 15 ideas que te gustarán! Más

Pinterest
Buscar