Explora El Alma, Libros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Me parte el alma - Hemingway - El viejo y el mar

Me parte el alma - Hemingway - El viejo y el mar

Dice Bloom que su intención con este libro no es presentar un plan de lectura para toda la vida”, aunque cumple ampliamente lo que debe ser la función de todo crítico: inspirar el deseo de leer y releer todos los autores que toca, empezando por Shakespeare quien para Bloom es el centro del canon occidental.

Sigmund Freud de mayo de 1856 - 23 de septiembre de Médico neurólogo austriaco, padre del psicoanálisis. Fotografiado en 1922 por Max Halberstadt

http://4.bp.blogspot.com/-I4cU8umpHN0/Tsz7M0CqpyI/AAAAAAAAEbE/bfUP1fe5Dz8/s1600/moods.jpg

Un día en las emociones de una mamá

No hace falta un estudio para corroborar lo que les voy a decir ya que lo van a vivir o lo estarán viviendo en carnes propias: la cara de la embarazada determina claramente el sexo del bebé. Eso es sabiduría popular y el resto tonterías.

"Un #libro debe ser el hacha que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros". Franz Kafka. #citas #escritores

"Un debe ser el hacha que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros". Franz Kafka.

Feliz día de las Librerías!   Shakespeare and Company es una librería independiente situada en el quinto distrito de París. Shakespeare and Company sirve al mismo tiempo como librería y biblioteca especializada en literatura anglosajona. El primer piso sirve también como refugio para los viajeros, conocidos como "tumbleweeds"   "París al habla: libros y literatura"   http://devuelvemelavoz.ua.es/es/discos-de-la-ortf/paris-al-habla-libros-y-literatura.html

Shakespeare Co. Para aquellos no tan entusiastas por la arquitectura sino más por la belleza de los libros en sí, apilados en pasillos estrechos, en París encontrarán un ricón perfecto en Shakespeare Co.

Donna Tartt.   "Todos nacemos bajo el influjo de una estrella. Hay quien se entrega a ella y quien se dedica a vivir en su contra. "

Donna Tartt. "Todos nacemos bajo el influjo de una estrella. Hay quien se entrega a ella y quien se dedica a vivir en su contra. "

Machbeth 1988, Gottfried Helnwein

'Macbeth' Johann Kresnik. (Escenografía, maquillaje y vestuario: Gottfried Helnwein).

Commemorative stamps for Royal Mail. Designed by hat-trick, hand-lettered by Marion Deuchars.

hat-trick design's commemorative RSC stamps

Pinterest
Buscar