¡Explora Frases, Vida y más!

Explorar temas relacionados

Frases de Andrés Calamaro. (Facebook)

Frases de Andrés Calamaro. (Facebook)

Alicia Villarreal - Homenaje a José José

La Werita cantando dos temas en el Homenaje al "Príncipe de la canción". Si me dejas ahora y Te quiero así, ésta última junto al talentoso de Reyli Barba.

No te irrites con las personas o las situaciones ....

Exacto. Y cómo estás respondiendo mis provocaciones, pues eso me alegra jajaja Y es q nadie llega como yo a ese problemita con respecto a tu figura verdad?

Joaquin Sabina Ella le pidió que la llevara al fin del mundo, el puso a su nombre todas las olas del mar, se miraron un segundo como dos desconocidos... todas las ciudades eran pocas a sus ojos!

Y si quieres también, puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino🎶

Andrés Calamaro. (Facebook)

Andrés Calamaro. (Facebook)

Hablar de Andrés Calamaro es mucho más que hablar de música. Es hablar de un hombre que ha sabido hacerse, vestirse, desvestirse y reinventarse en un variado abanico de estímulos sonoros que nos han hecho viajar, incluso, en la distancia que hay del tango al rock, deteniéndonos brevemente en las estaciones de muchos otros géneros. Hablar de Andrés Calamaro es hablar de una experiencia. Y Andrés mismo cantará mañana en Lima para contarnos las suyas. Antes de ello, nos habló de su actualidad…

“No tengo ahorros para retirarme, pero llevo una vida interesante”

Alta Suciedad - Andrés Calamaro

Alta Suciedad - Andrés Calamaro

Andrés Calamaro, denunciado por presunta incitación al consumo de drogas... yo lo denuncio por lindo ...

¡Felicitaciones Salmón! competirá en 3 categorías con su último disco en los El músico argentino está nominado en las ternas: “Mejor Álbum Artista de Rock” y “Álbum Del Año” por y “Canción del año” con Desde acá ¡todos los éxitos!

Pinterest
Buscar