KICILLOF: "LA AUDIENCIA PUBLICA FUE UNA FARSA UN ENGAÑO A LA SOCIEDAD"   Kicillof: "La audiencia pública fue una farsa un engaño a la sociedad" El ex ministro de Economía Axel Kicillof participó junto con el diputado provincial Lauro Grande y al concejal por San Martín Hernán Letcher de la Plaza del Pueblo que se llevó a cabo en esa ciudad y que estuvo colmada por más de tres mil personas. Allí el actual diputado nacional expresó con firmeza que este movimiento se fortalece plaza por plaza…

KICILLOF: "LA AUDIENCIA PUBLICA FUE UNA FARSA UN ENGAÑO A LA SOCIEDAD" Kicillof: "La audiencia pública fue una farsa un engaño a la sociedad" El ex ministro de Economía Axel Kicillof participó junto con el diputado provincial Lauro Grande y al concejal por San Martín Hernán Letcher de la Plaza del Pueblo que se llevó a cabo en esa ciudad y que estuvo colmada por más de tres mil personas. Allí el actual diputado nacional expresó con firmeza que este movimiento se fortalece plaza por plaza…

UN CUENTO CHINO (2011) de Sebastián Borensztein, una coproducción Argentina-Española.   Un cuento chino” es una comedia que narra el encuentro fortuito entre Roberto (Ricardo Darín) y un chino llamado Jun (Huang Sheng Huang) que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca de su tío, el único familiar que tiene vivo. Roberto se topa con Jun en el momento en que este último es arrojado a la calle desde el interior de un taxi. A partir de entonces comienza una forzada y extraña…

Un cuento chino: Esta película es la historia del encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun que deambula perdido por la Ciudad de Buenos Aires en busca del único familiar que tiene vivo, su tío. Roberto es ... Actores: Ricardo Darín

Tango in Buenos Aires, Argentina

Argentina habla por si misma. Desde un tango en el barrio de La Boca hasta el glaciar Perito Moreno, Argentina ofrece una variedad única de experiencias, culturas y paisajes.

Prostitucion convertida en arte urbano

Siendo que el de las trabajadoras sexuales son madres, necesitan una ley que las proteja de la explotación y la violencia policial para mantener a su familia y trabajar en libertad. Como para la sociedad y la justicia e incluso para los medios este te…

Pinterest
Buscar