La original puerta del ratoncito  Pérez por La iluminista

Soy carpintera del Sr. Pérez desde hace unos años y hago sus puertitas con detalles y accesorios personalizables. Fotos e información general.

DIY puerta para el ratón Pérez

DIY: LA VERSIÓN GUAY DE LA BOLSA DEL SUPER

DIY: La puerta mágica para el ratón Pérez

Fairy Door Model Pérez// Puertas de hadas por imaginebylozoya

Fairy Door Model Camelia // Puertas de hadas Modelo Camelia

Fairy Door Model Pérez// Puertas de hadas por imaginebylozoya Más

de ColorfulWoodStore en Etsy

Puerta redona estilo inglés del ratoncito Pérez

de ColorfulWoodStore en Etsy

Tutorial puertas ratoncito Pérez

En este tutorial aprenderemos a construir unas puertas en miniatura para el ratoncito Pérez. Ideales para la habitación de los peques

Personalizado puerta hada - rosa - jugar a duende mágico, puerta madera miniatura con Escribano y signo personalizado, imaginativo,…

Personalised Fairy Door - Pink - Magical Elf Door, Miniature Wooden Door with Bunting & Personalised Sign, Imaginative Play, Gift for Girls

Personalizado puerta hada - rosa - jugar a duende mágico, puerta madera miniatura con Escribano y signo personalizado, imaginativo,…

Puerta para el ratoncito Pérez que se abre. Hecha y pintada a mano. Una original ilustración de  nubes y hierba con mariquita sobre hoja. También puede servir como puerta de hadas.

Puerta para el ratoncito Pérez que se abre. Hecha y pintada a mano. Una original ilustración de nubes y hierba con mariquita sobre hoja. También puede servir como puerta de hadas. Más

Vista de la puerta para Pérez y felpudos

Colección de felpudos en miniatura para la puerta del ratoncito Pérez de La iluminista. Una puerta cuadrada en blanco y rosa. Regalo original para niños a los que se les están cayendo los dientes de leche.

Puerta del ratoncito Pérez con el ratón en la puerta! de ColorfulWoodStore en Etsy

CANVAS. PINTURA ORIGINAL. Flores rojas. técnicas mixtas

Explora artículos únicos de ColorfulWoodStore en Etsy, un mercado global de productos hechos a mano, vintage y creativos.

Puerta para el ratón Pérez que se abre. Tiene un pequeño cestillo en su interior para guardar el diente de leche y que Pérez deje su sorpresa. Personalizada con el nombre del niño. Puerta hecha a mano por La iluminista.

Puerta para el ratón Pérez que se abre. Tiene un pequeño cestillo en su interior para guardar el diente de leche y que Pérez deje su sorpresa. Personalizada con el nombre del niño. Puerta hecha a mano por La iluminista. Más

Pinterest
Buscar