¡Explora Rollitos, Aperitivos y más!

Explorar temas relacionados

Sergio Benito Recetas: Sergio Benito: Receta de Rollitos de Batata Asada al Cabrales.
Estamos a tan sólo unos días de que comience la "OKTOBERFEST" 2016 que se celebra entre los días 17 de septiembre y 3 de octub...
¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.
16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer
Alitas de Pollo fritas al Ajillo ~ El .G de Sasa
A comer y a callar: CANELONES DE CARNE Y PATE CON THERMOMIX
Receta de empanadas rellenas de arroz con carne desmechada
Sergio Benito Recetas: Sergio Benito: Receta de Nachos Caseros Mexicanos.
Hay una receta con historia y tradición de las alitas de pollo que se originaron en Búfalo (Nueva York), son las denominadas Buffalo wings, aunque parece ser que los residentes en esta ciudad neoyorkina las llaman simplemente wings, chicken wings (alitas de pollo) o hot wings, puesto que se condimentan con una salsa picante. Esta salsa también puede recibir distintos nombres, entre ellos, salsa Búfalo o Buffalo wings sauce.Hay muchas recetas o fórmulas diferentes para hacer esta salsa, lo…
EL BOTANERO: MOLLETES (RECETA)
Pinterest
Buscar