¡Explora Gracias, Cocina y más!

el caldero de mimi: Gracias Mayra!

el caldero de mimi: Gracias Mayra!

Homemade Mozzarella Cheese

Homemade Mozzarella Cheese

http://www.huffingtonpost.com/2014/12/17/how-to-make-burrata

How To Make Burrata At Home

http://www.huffingtonpost.com/2014/12/17/how-to-make-burrata

Mayonesa de remolachas  Ingredientes: - 2 remolachas - Jugo de 1 limón  - 1 o 2 dientes de ajo  - 2 cucharadas de aceite de oliva  - Sal marina  Procedimiento:  Cortar la remolacha y cocinarla al vapor (preferentemente) o hervirla. Una vez cocida, licuarla junto con el ajo, el aceite de oliva, el jugo de limón y la sal marina. De ser necesario agregar un poco de agua de cocción para lograr la consistencia deseada.

Mayonesa de remolachas Ingredientes: - 2 remolachas - Jugo de 1 limón - 1 o 2 dientes de ajo - 2 cucharadas de aceite de oliva - Sal marina Procedimiento: Cortar la remolacha y cocinarla al vapor (preferentemente) o hervirla. Una vez cocida, licuarla junto con el ajo, el aceite de oliva, el jugo de limón y la sal marina. De ser necesario agregar un poco de agua de cocción para lograr la consistencia deseada.

Quienes siguen mis publicaciones saben que hace un tiempo estoy en un viaje de autosuficiencia. Esto implica hacer las cosas uno,  comprar mucho menos... hacer tu jabón, tu champú, tu limpiavidrios, pasta de dientes, desodorante y como no también tus alimentos.  Cuando comencé la sección de cocina

Quienes siguen mis publicaciones saben que hace un tiempo estoy en un viaje de autosuficiencia. Esto implica hacer las cosas uno, comprar mucho menos... hacer tu jabón, tu champú, tu limpiavidrios, pasta de dientes, desodorante y como no también tus alimentos. Cuando comencé la sección de cocina

Coconut Oil Roasted Beets recipe.  I like to call these beets Vegetable Candy! They are perfect sweet and  caramelized.  I could eat the whole bowl myself! Beets have amazing detox properties--this is a great way to eat them!

Coconut Oil Roasted Beets recipe. I like to call these beets Vegetable Candy! They are perfect sweet and caramelized. I could eat the whole bowl myself! Beets have amazing detox properties--this is a great way to eat them!

Una receta muy sencilla para hacer pan de molde integral en casa. Y además le puedes añadir lo que quieras, es un pan de lo más agradecido y maravilloso

Una receta muy sencilla para hacer pan de molde integral en casa. Y además le puedes añadir lo que quieras, es un pan de lo más agradecido y maravilloso

Espinaca, pasta y tomates

Summer Tomato Pasta with Spinach

Espinaca, pasta y tomates

Las quesadillas son un plato típico de México. Se preparan con tortillas de maíz y su ingrediente principal es el queso, de donde proviene su nombre. Se las puede armar colocando el relleno dentro de una tortilla doblada, o entre dos de ellas. Cuando se escoge esta opción, se las llama quesadillas sincronizadas.  3 propiedades de los frijoles negros  Tienen un alto contenido proteico, motivo por el cual son perfectos para los vegetarianos, y para aquellas personas que deciden eliminar de su…

Quesadillas de aguacate, frijoles negros y cilantro

Las quesadillas son un plato típico de México. Se preparan con tortillas de maíz y su ingrediente principal es el queso, de donde proviene su nombre. Se las puede armar colocando el relleno dentro de una tortilla doblada, o entre dos de ellas. Cuando se escoge esta opción, se las llama quesadillas sincronizadas. 3 propiedades de los frijoles negros Tienen un alto contenido proteico, motivo por el cual son perfectos para los vegetarianos, y para aquellas personas que deciden eliminar de su…

Parmesan - Roasted Butternut Squash Recipe

Parmesan - Roasted Butternut Squash Recipe

Pinterest
Buscar